Saltar al contenido

Miss Chile sera top en Miss Universe!


ChicharitoMex

Recommended Posts

hace 10 minutos, JUANKA dijo:

Siiii ...dame un nombre  ..pleaseee

jaja yo! pero aunque gane seguire pensando lo mismo! y no me representa para nada! soy d una linea!

No de los que la destruyeron al principio y ahora la endiosan eso si que es mas feo! x lo menos para mi!

aaa y las fotos si tienen edicion!

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, benjamix dijo:

jaja yo! pero aunque gane seguire pensando lo mismo! y no me representa para nada! soy d una linea!

No de los que la destruyeron al principio y ahora la endiosan eso si que es mas feo! x lo menos para mi!

aaa y las fotos si tienen edicion!

Si te refieres a mi ...yo jamas he usado esos adjetivos que  tu has dirijido a una MUJER ...pude tener diferencias con la eleccion nacional ..pero es de sensato reconocer que la Naty esta sacando la cara por CHILE y ese es el punto ....lo poco hombre es no reconocer cuando uno la caga y sobretoto usar palabras feas hacia un  compatriota delante de un foro internacional ....si te queda chico el ambiente de las no elite ..entonces virate y no uses ser Chileno porque hay cabida para todas las chicas.......todo lo que sube tiene que bajar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, JUANKA dijo:

Si te refieres a mi ...yo jamas he usado esos adjetivos que  tu has dirijido a una MUJER ...pude tener diferencias con la eleccion nacional ..pero es de sensato reconocer que la Naty esta sacando la cara por CHILE y ese es el punto ....lo poco hombre es no reconocer cuando uno la caga y sobretoto usar palabras feas hacia un  compatriota delante de un foro internacional ....si te queda chico el ambiente de las no elite ..entonces virate y no uses ser Chileno porque hay cabida para todas las chicas.......todo lo que sube tiene que bajar

Si te cayo el poncho es problema tuyo! 

Y como lo dije mi pensamiento esta intacto! y me molesta que hay chicas bellisimasss con todas las ganas pero no entran justamente porque todo esta comprado para las amiguitas de los de siempre! 

Pero ya da lo mismo sigan disfrutando de su Natys! enjoy!

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...