Saltar al contenido

Natividad Leiva para Yamamay (comparación con fotos de Fadil, la org este año no ha editado NINGUNA FOTO)


Lily Sibes

Recommended Posts

23595969_189364294962600_136318281828846

61240553ec8a058d7cad808e0f08846a.png

 

Pensé que saldria mucho peors pero salvó y de cara bien

Que puedo opinar de Leiva?

A la org parece que le gusta, es la tipica morena exótica, latina, ojos rasgados y bla bla que llama muchísimo la antención en conjunto pero si la analizas parte por parte le vas encontrando todos los defectos :memeo: Pero bueno, puedo decir que ha hecho las cosas mucho mejor de lo que yo esperaba

PD: Mal valor de la org, o yamamay o quien sea de subir fotos sin ponerles ningun filtro de PS a por ultimo borrar la imperfecciòn incomoda, nada!

e8551fa2a5f716024abea8c3c8e7f573.jpg20151202-piawurtzbach-002.jpg

Con Fadil la foto era demasiado distinta, al otro extremo si

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 minutos, S¢ลry dijo:

Esta muy guapa.

No me gustaron la calidad de esas fotos, enserio que MU tan decadente.

Todas las que han salido son asi, onda toman la foto y la suben. Nisquiera un poquito de ediciòn

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te das cuenta lo objetivos que somos los Chilenos ...cualquier otro pais estaria saltando con la misma fotos de su candidatas ...bueno todo ha cambiado hasta las fotos sin filtros ..como dije habran criticas a cada candidatas porqye todas tendran irregularidades en sus cuerpos ....querian naturalidad aqui la tienen señores sin nada de PS las fotos .....varias bajaran porq viven alterando las fotos ......siendo realista Naty salio airosa sin ser fanatico de ella ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, JUANKA dijo:

Te das cuenta lo objetivos que somos los Chilenos ...cualquier otro pais estaria saltando con la misma fotos de su candidatas ...bueno todo ha cambiado hasta las fotos sin filtros ..como dije habran criticas a cada candidatas porqye todas tendran irregularidades en sus cuerpos ....querian naturalidad aqui la tienen señores sin nada de PS las fotos .....varias bajaran porq viven alterando las fotos ......siendo realista Naty salio airosa sin ser fanatico de ella ...

Pero sabes que nisiquiera sabría decirte si le harian sesión de fotos a todas, hasta el momento ha sido todo muy lento

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, BlackSoul dijo:

A mi me encanta que no las editen, que no vendan algo que no son. 

Pero por ultimo el granito que molesta, si alfinal con maquillaje tb la piel se ve mas sucia

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, BlackSoul dijo:

A mi me encanta que no las editen, que no vendan algo que no son. 

PUTZ. .. SIENDO COLOMBIANO, HABLAS DE VENDER ALGO QUE NO ES? ??? ... QUE TAL PATINADA LA TUYA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Si es verdad que no tienen edición entonces la sudafricana es perfecta :wub:

23594666_535050763507313_747092459438420

23596012_192155914666383_322151797215775

23667926_157824731617915_364483798473533

 

 

 

Es verdad! La sudafricana es la unica modelo de catalogo de todas las candidatas del Miss Universo, su experiencia la ayudó un monton, aparte de eso, no tengo duda que ganará

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...