Saltar al contenido

LAURA ES PRECIOSA ARDA QUIEN ARDA


Bishojo

Recommended Posts

Laura es bella, al menos yo no lo niego.

El problema aquí es que eso no basta; tiene un ajuar de terror, de repente no sabe posar, a veces se pierde en grupo y largo etcétera.

Laura no la da, arda quien arda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Leoscoo! dijo:

Laura es bella, al menos yo no lo niego.

El problema aquí es que eso no basta; tiene un ajuar de terror, de repente no sabe posar, a veces se pierde en grupo y largo etcétera.

Laura no la da, arda quien arda. 

Ella tal vez no la dá para ganar, pero si para hacer un buen papel en el show televisado...

No se cual es el sufrimiento de muchos, deberían dejarla concursar y que ella demuestre hasta donde es capaz de llegar.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Davok dijo:

Ella tal vez no la dá para ganar, pero si para hacer un buen papel en el show televisado...

No se cual es el sufrimiento de muchos, deberían dejarla concursar y que ella demuestre hasta donde es capaz de llegar.

Es que el MU no sólo es de una noche. Por ejemplo, Paulina dio una buena concentración, lo cual estoy seguro también le ayudó a ganar.

Ahora, lo dices como si faltara mucho tiempo. El tiempo de demostrar lo que se tiene es desde que baja del avión. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema después del trío de tormentos es que a Laura no se le perdona el más mínimo error. 

Antes de Paulina ella habría sido una Miss Colombia aclamada... pero ya está, así son las cosas y ojalá nos calle la boca. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno la Shugart lo dijo en una entrevista reciente, la personalidad de la chica sera algo fundamental para escoger a la nueva MU, y eso es algo que tiene de sobra Laura, otras aparentemente mas atractivas, carecen o no saben explotar ese detalle tan importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Laura es la version bella y clasificada

la ecuatoriana es mas fea y mas corriente y sobre todo ecuapegada 

Amigo no te dejes llevar por el fanatismo. Ambas son de rostro comunazo.

images?q=tbn:ANd9GcRXIp5Cw5qy9sMdvsJh8qL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ♔Miguelucho♔ dijo:

Amigo no te dejes llevar por el fanatismo. Ambas son de rostro comunazo.

Yo se, Laura no tiene una belleza memorable pero obviamente es mas bella que Connie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...