Saltar al contenido

***MISS UNIVERSE 2017* TOP THIRTEEN by ALVIN SEBETERO****


karola

Recommended Posts

MISSOLOGO INTERNACIONAL ALVIN SEBETERO DA SU TOP THIRTEEN...

Bienvenidos a mi reseña pre-Preliminar del concurso miss universo 2017 Déjame empezar diciendo que este lote tiene una de las peores coberturas que he visto en miss universo simplemente porque muchos concursantes están sobreexpuesta ya mientras algunos concursantes no pueden ser vistos en absoluto.
Img podría definitivamente aprender de miss grand International (donde cada concursante donde se les da la oportunidad de mostrar e presentarse durante los eventos) y miss mundo (donde los concursantes donde se les da igualdad de oportunidades para hablar y se muestran a sí mismos a través de head to head challenge).
Me encantan los giros dados por img en la selección de concursantes pero la calidad del certamen definitivamente se hundió en comparación con la era de trump donde el concurso miss universo nos cautivó a todos desde sesiones fotográficas, a cobertura, a eventos y mucho más.
De todos modos, déjame hablar de mi actual top 13 basado en todo lo que he visto.

13. Israel, adar gandelsman
- Creo que es hora de que Israel consiga otro lugar después de una larga sequía en la competencia. Si tan solo tuviera el entrenamiento perfecto y la preparación para este concurso, podría fácilmente matar a éste. Me encanta su aspecto --- Simplemente, pero muy cautivador y simplemente no puedes mantener tus ojos lejos de ella.
--------------------------------------------------

12. MEXICO, Denisse Franco
- Me encanta su dulce personalidad. Sólo desearía que los rumores que he leído sobre ella no sean verdad. Pero, sin embargo, no me importaría darle una ubicación. He seguido su viaje en instagram y ella es una de las damas que prepararon más y trabajaron duro para este concurso.
--------------------------------------------------

11. Curacao, nashaira balentien
- Qué sorpresa más completa este año. Sé que sólo he visto algunos de ella hasta ahora, pero ya estoy impresionado. Se veía genial, bien pulida y yo diría que ella es la mejor chica negra en la competición a partir del momento.

10. Islandia, arna año
- Si Islandia consigue una ubicación este año, no sería tan impactante, raro y controvertido como en 2009 porque arna año merece conseguir esta ubicación. Otro candidato este año que se veía realmente pulido y listo para competir. Me gustaría que esta Jennifer-Lawrence-igual no decepcionar en los preliminares.
-------------------------------------------------

9. Guyana, rafieya husain
- me muero por ver cómo actúa en los preliminares porque ya sé que ella tiene una historia fuerte que contar para impresionar a los jueces así que estoy deseando que ella también clavo los preliminares.

8. Rusia, ksenia alexandrova
- esta chica es la definición de sex-Appeal. Me encanta su juguetón y juguetón aura cada vez pero todavía la veo muy regia y regal al mismo tiempo. Me muero por verla conseguir una ubicación porque tengo la sensación de que img podría poner a alguien raro en la final de nuevo y Rusia es millas mejor que muchas damas en esta competición.
--------------------------------------------------

7. Filipinas, Rachel Peters
- hasta ahora, todavía no estoy impresionado con ella. Sin embargo, esta chica no debe ser subestimada porque puede que no esté encima de la lista de todos ahora, pero definitivamente puede sacudir las listas después de que ella realice en los preliminares. Así que mejor nos preparamos para ella. Además, sé que pia wurtzbach es un jurado justo, pero no podemos negar el hecho de que siempre tendrá un corazón para una compañera filipina. Así que, si logra pasar por el primer corte, espera que esté allí hasta la final de 3.

6. Francia, Alicia aylies
- otro asesino silencioso en la competición. No estaba realmente encima de la lista de todos antes, pero días antes de la salida, durante la salida y ahora en la competición, ahora estamos viendo la transformación completa y el lado competitivo de Francia. He leído en algún lugar que ella dijo en la entrevista durante el concurso nacional de miss France 2018 que, ella sabe que los concursantes están tratando de robar su corona pero aún está ocupado en las vegas tratando de robar la corona de iris --- ver , me encantó eso.
--------------------------------------------------

5. Indonesia, flor jelitha
- Ahora, esto es lo que yo llamo un asesino silencioso. Lo que me encanta de bunga es que ella siempre se las gestiona y obviamente, ella también va a matar en los preliminares. Me encanta el hecho de que ella esté tranquila y silenciosa en la competición pero durante las fotos del grupo, ella simplemente se las arreglo para destacar. Me encanta su aura feroz y dulce. Sólo quiero que lo haga muy bien porque se merece dar a indonesia su mejor ubicación en este concurso.
--------------------------------------------------

4. Sudáfrica, demi-Leigh Nel-Peters
- Me alegro de que esté a la altura de las expectativas. Sin duda es la portadora de la bandera de África por una milla. Lo mismo con Tailandia, espero que ella no esté sobreexpuesta también, pero me encanta su confianza, su belleza y sé que está trabajando duro y preparado para esta competición.

3. Tailandia, María poonlertlarp
- Ahora, tenemos algún problema aquí. Amo A María tanto, tanto desde que fue coronada, pero me di cuenta de que está siendo sobreexpuesta. Aparte de eso, hay fotos de ella que no me gusta pero la amo en videos y en movimiento porque realmente puedes ver lo hermosa que es. Solo deseo ahora que ella no estará sobreexpuesta y sobrevalorada para que todavía podamos estar emocionados por ella en la final.

2. Colombia, Laura Gonzales
- Me encanta la personalidad de Laura. Su personalidad divertida y burbujeante me recuerda a Andrea Tovar. Realmente puedes ver que hay algo divertido en ella, pero en lo profundo de sus ojos, verás que hay una cazadora dentro. Me encanta eso. Me encantaría verla ir muy lejos en la competición y ver a colombia en la final no se cansa de ver porque todos se lo merecen.

1. Perú, Prisilla Howard
- la amé desde su salida, hasta la llegada y hasta el día de hoy durante la competición. Parecía que ya está lista para competir y ganar. Desde el estilo hasta la apariencia general, es de lejos la más pulida y más consistente. También me encanta su personalidad. Sé que su caída durante su participación mgi fue la falta de un intérprete apropiado, con miss universo, creo que se le dará justicia y va muy lejos en la competición.

23380257_1626521360738594_72466728102373
--------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, _Alan_ dijo:

En serio entendiste eso ?

creo que no sabe ver bien los numeros la amiguita de alla..,el primer lugar es peru.... bueno es comprensible en ellas, a las justas y terminan la primaria...saludos alan departe de tu vedette de bolsillo by karola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen Top, coincido en que Colombia y Perú son las latinas que creo que pueden llegar mas lejos.

Solo veo dos de ese TOP que podrían resultar injustamente pegadas, y son Rusia e Israel, dos bellezas que les puede pasar lo que a Australia el año pasado.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, karola dijo:

creo que no sabe ver bien los numeros la amiguita de alla..,el primer lugar es peru.... bueno es comprensible en ellas, a las justas y terminan la primaria...saludos alan departe de tu vedette de bolsillo by karola

Pero la niña que aparece en el primer lugar no es de mi interés. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, BlackSoul dijo:

Pero la niña que aparece en el primer lugar no es de mi interés. 

A mi me pasa lo mismo la del primer lugar es de mi interes....la segunda posición. .Es como si no hubiera nadies

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...