Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Recommended Posts

Y sus tres trapas en toda la concentracion, nunca pense ke la llegaran a superar, tanta corronchiorez:lol: en una sola coloshia. Y kreo que hasta lushita tiene mas rostra ke la otra :huh:

colombia-2013-lucia-aldana.jpg

Alguien me puede decir en ke mercado antioqueño compro esos trapos la barjum ?

Mal cosidos, mal entallados, telas baratas etc

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y quien te dijo a ti ignorante que la única silueta que existe es la ajustada?

Todos los días es el mismo tema! SE LES NOTA EL DESESPERO POR LLAMAR LA ATENCION!

YA SE SABE Y SE HA DICHO QUE EL PERO DE LAURA ES SU AJUAR! 

Es "nula" pero bien pendientes que están de ella!

:memeo:

COMO GOZOOOO!!!

• Upvote 1

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Y quien te dijo a ti ignorante que la única silueta que existe es la ajustada?

Todos los días es el mismo tema! SE LES NOTA EL DESESPERO POR LLAMAR LA ATENCION!

YA SE SABE Y SE HA DICHO QUE EL PERO DE LAURA ES SU AJUAR! 

Es "nula" pero bien pendientes que están de ella!

:memeo:

COMO GOZOOOO!!!

No ye cieges honney, sus trapos hasta ahora han sido desastrosos, con razon no se queria quitar el trajesito con el ke llego a las vegas 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Potosinohot dijo:

No ye cieges honney, sus trapos hasta ahora han sido desastrosos, con razon no se queria quitar el trajesito con el ke llego a las vegas 

? aparte de retrasada no sabes leer?

CLARAME TE DIJE QUE SU AJUAR ES SU TALON DE AQUILES, quien anda diciendo otra cosa?

eres to*nta chica!

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 13 minutos, Potosinohot dijo:

Con rulos y todo, que bella se ve en esta foto.

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

? aparte de retrasada no sabes leer?

CLARAME TE DIJE QUE SU AJUAR ES SU TALON DE AQUILES, quien anda diciendo otra cosa?

eres to*nta chica!

Ya casate :increible: yo no tengo la culpa ke la carechancho sea corroncha :unsure:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahora, Potosinohot dijo:

Ya casate :increible: yo no tengo la culpa ke la carechancho sea corroncha :unsure:

Casarme? ni que no tuviera aspiraciones en mi vida!

NADIE TE ESTA CULPANDO DE ESO, TE ESTAMOS CULPANDO DE TU IGNORANCIA Y FALTA DE COMPRENSION LECTORA!

BESIS! ;)

Compartir este post

Enlace al mensaje

cada foto, cada outfit cada look de laura genera un impacto tan grande y tanta espectativa que hasta le habren dos y tres temas gente que no es colombiana, yo no veo a nadie abriendo temas de lo que se pone ecuador, Guatemala, Honduras o panama como gozoooooooooooooooooooo :memeo: 

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, Titaneo dijo:

cada foto, cada outfit cada look de laura genera un impacto tan grande y tanta espectativa que hasta le habren dos y tres temas gente que no es colombiana, yo no veo a nadie abriendo temas de lo que se pone ecuador, Guatemala, Honduras o panama como gozoooooooooooooooooooo :memeo: 

Porke nos sentimos defraudados de como nos la vendia, y termino siendo una babilla Xs y mal vestida

Compartir este post

Enlace al mensaje

1 hour ago, Titaneo dijo:

asi lee Daniela a tu moco

23594322_185124195383627_336841416014770

besos

23507400_394085067688879_668808477081285

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por BlackSoul
      Así debió tener el pelo ayer en traje de baño, me encanta.
    • Por Sardina Islena

Recordemos se encuentra nominada en la categoría de Tema del Año por su canción "Otro amor vendrá"

• Por El OhDIoso
      CON PERTZSZZZ, DESDE SHA TOMANDO MIS NOTITAS Y HACIENDO MI CHICKEN SCRATCH.  NO SE COMO  ALGUNOS DICEN QUE NO HAY NIVEL, SHO VEO MUCHAS CHICAS LINDAS Y ESTOY SEGURO ESTE 26 VEREMOS LOS REALES ROSTROS DANDO TUMBAO.  NO NECESITO VER MAS POR AHORA, EDITARE LUEGO DE VERLAS EN LA PRELIMINAR.
      SIN MAS PREAMBULO MIS IMPRESIONES POR LA MOMENTA.
      1. FRANCIA quiero back2back la mujer es LA rostra del concurso
      2. PERU mi bebe lo esta haciendo excelente, dando rostratzo y cuerpatzo, mi color puerta la da demaciado rico
      3. CURACAO negra mas diveeeena caraxo espero le den oportunidad
      4. RUSIA otra con la rostra, a ver que tal lo hace en la preli.
      5. MEXICO si bien es cierto la ninha tiene sus angulos no deja de ser HERMOSA!! ademas la veo super concentrada y es casi local.
      6. USA esa mujer en entrevista dejara a todas en la nuclea espero no llegue al top final porque dando el microfonazo se lleva la corona
      7. BRASIL a veces si a veces no pero tiene un look unico y su pasarela es fulminante
      8. SRI LANKA mi bebe!! si fuera solo por rostro la pondria top 2 pero dudo que tenga buen desenvolmiento, espero se bata en la preli.
      9. SUDAFRICA mucho hype con esta ninha. es solo bella y sha. clasifica por la banda y porque tienen que meter una africana.
      10. CROACIA la amo! cientifica y exotica muy IMG. cuidado con esta ninha
      11. JAMAICA interesantisima pero su falta de cuello me incomoda
      12. TAILANDIA se ha peleado con mi amix RIVER, aun asi le veo chances por su porte pero de clasificar se pega en el primer round
      13. GUYANA  sus dones de palabra la dan grandes chances de clasificar pero tambien se pegaria en el primer round
      14. COREA la unica que me ha sorprendido de sobremanera. lo malo es que muy plastica y le puede jugar en contra
      15. VENEZUELA demaciado porte, en belleza nos queda debiendo.  Veo posible pegada back2back para este pais pero por ahora la veo rasapando.

CERQUITA
      FILIPINAS no dudo que se bata en el escenario por la veo muy tosca
      ISLANDIA bella pero muy MILF la veo quemada
      HAITI  otra negra bella pero cuaracao y jamaica le llevan ventaja
      INDIA exotica y mucho angel
      INDONESIA de las favoritas del MUO pero deberian pegarse ya les toca
      Mencion honrosa
      ESPANA se de su experiencia pero no he visto mucho de ella, tendre que esperar hasta la preli
      CHILE grata sorpresa tiene gran porte y experiencia pero le falta en rostra
      CANADA bellisima pero si va a estar de hipster la veo pegadisima
      REP. DOMINICANA otra con experiencia, se viste divino pero la rostra le juega en contra
      PANAMA le falta frescura
      COLOMBIA su mas fuerte arma es la banda
      QUIERO VER MAS de BOLIVIA, ANGOLA, AUSTRALIA, AUSTRIA, HOLANDA, NICARAGUA, HONDURAS Y PUERTO RICO.
      TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR, SORRY PERO SIMPLEMENTE NO VAN!!
      BTW NO SE CUAL ES EL HYPE CON ALEMANIA, ISRAEL e ITALIA esos rostros bonitos pasaran totalmente desapercibidos por la falta de personalidad.