Saltar al contenido

EL JUICIO SIGUE NICARAGUA VERSUS COLOMBIA CARA A CARA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

A mi hasta el momento me parece k colombia se mantiene, llego siendo favorita y esta haciendo su trabajo,  no entiendo por k a veces le critican tanto el vestuario pues para mi ha sido en general divino, ella tiene full actitud y sabe a lo que va, por otro lao la Nika entro siendo invisible y esta a nivel de las que mas sobresalen, primera ves que veo a una miss de ese pais con un vestuario a la altura de MU y no con arapos a como siempre las mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

amiga siguen peliando por el archipielago de la isla san andres? o ya se resolvio?

Ya sw resolvio ahora ay otro juicio por mas mar.a punto de veredicto

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, NIRVANA dijo:

A mi hasta el momento me parece k colombia se mantiene, llego siendo favorita y esta haciendo su trabajo,  no entiendo por k a veces le critican tanto el vestuario pues para mi ha sido en general divino, ella tiene full actitud y sabe a lo que va, por otro lao la Nika entro siendo invisible y esta a nivel de las que mas sobresalen, primera ves que veo a una miss de ese pais con un vestuario a la altura de MU y no con arapos a como siempre las mandan.

No solo el vestuario pero el maquillaje peinado.todoo.no siempre tendras la mejor como siempre decian.y restregaban y pisoteaban a todos.por cierto donde esta Gio?

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...