Saltar al contenido

EL JUICIO SIGUE NICARAGUA VERSUS COLOMBIA CARA A CARA


shaknica_DIVA

Recommended Posts

Ahora, Ronny Lima dijo:

Nicaragua se parece a paulina ahi que seguir trabjando enneso para qu pase el corte como desirre duran

Seguimos tu secreto al pie de la letra

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESTE JUICIO ESTA DURO AMIII ESPERO EN LA HAYA TOMEN LA DEIDICION CORRECTA PERO YO A LO DOCTORA POLO VOTO POR DARIAMBA NICARAGUAAA

Ya sus excelencias jueces de la haya estan deliberando en

su decision final

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que obsesión con Colombia, si tu candidata es tan espectacular y colombia no, mejor comparada con las favoritas rusia, sur africa, yo la verdad considero a Laura una candidata firme y de las favoritas, jamas abriría un tema comparándola con las islas virgenes, etiopía o nicaragua por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sally dijo:

que obsesión con Colombia, si tu candidata es tan espectacular y colombia no, mejor comparada con las favoritas rusia, sur africa, yo la verdad considero a Laura una candidata firme y de las favoritas, jamas abriría un tema comparándola con las islas virgenes, etiopía o nicaragua por ejemplo.

Perdon tu eres?gracias por participar.....bye

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  No quedara piedra sobre piedra OMG :memeo:

 

 

PS: ninias y ninios no se tomen todo a pecho que esto es parte del matize del foro....

 

 

 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nicaragua la absoluta Ama y Señora de San Andrés y su plataforma marítima. Los otra usurpadora que se recoja por fea y corroncha. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Gio Latinaza dijo:

Nicaragua la absoluta Ama y Señora de San Andrés y su plataforma marítima. Los otra usurpadora que se recoja por fea y corroncha. 

No olvides que queremos hasta Cartagena??

9669619img1686.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...