Saltar al contenido

mi opinion de algunas chicas.


volvic

Recommended Posts

Peru: me encanta esta chica, hermoso rasgo, al principio no la tenia en cuenta, pero tapon de boca, la veo llegando muy muy lejos.

Venezuela: cuando era candidata al venezuela, era mi favorita, luego gano, dije wow morenaza, ahora en el miss universo, la veo un poco diferente, pero aun hermosa, la veo muy humilde, entregada, me gustaria verla en el top final, se lo merece, y de paso darle  a la tocuyo, una buena leccion.

Thailand: ni fu, ni fa

Mexico: tambien me gusta, tiene un rostro muy fino, aveces siento que se pierde en grupo, luego aparece diciendo aqui estoy yo, fue una de mis favorita en la cena de bienvenida,

Colombia:  para ser sincero esperaba un ajuar mejor, espero que tenga mejores salidas, por lo demas me encanta, aqui es muy criticada, aun asi la veo fuerte, top con ella.

Nicaragua: una nina dulce, linda

Puerto Rico: espero que se despierte, la veo muy apagada, no a sonado mucho como sus antecesoras, asi que mi vida, ponle mas actitud.Curazao

Ecuador: lindita

Curazao: wow wow wow, subio como la espuma

Rusia and South Africa: de mis favoritas

Panama y Republica D: no an dado mucha concentracion

es solo lo que pienso, de algunas de ellas, compararlas en foto, es como una ruleta rusa, el agunas foto una sale muy favorecida, en otra no tanto, aqui ya es cuestion de cada chica, de su personalidad, desenvolvimento, seguridad, las que la llevaran  a la final,  mientras tanto esperar a la preliminar, que aqui estaran todas en igual de condiciones, y asi cada uno podra dar un top con argumento y  solidez,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...