Saltar al contenido

LA MEGA ULTRAFAVORITA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE...IMG..YA DILO.. ELLA ES


karola

Recommended Posts

hace 3 minutos, MissNaturalBeauty dijo:

tu eres  mas burra  de donde es el apellido howard  pues ? sonsa  seguro diras del choco  no  marrona :wuakala:

Yo no estoy insultando a Prisscilla, me encanta la chica y solo pregunte por curiosidad de su ascendencia. Segun google, Howard es apellido ingles. 

Soy mexicano por cierto, no tengo nada en contra de Peru ni sus reinas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, PwrBttm dijo:

Yo no estoy insultando a Prisscilla, me encanta la chica y solo pregunte por curiosidad de su ascendencia. Segun google, Howard es apellido ingles. 

Soy mexicano por cierto, no tengo nada en contra de Peru ni sus reinas. 

ah ok sorry  amiga  mexicana  amo a los mexicanos ,,,pero a los vecinos  malignos colombianos  no...y  ya tienes  la  respuesta howard es de abuelo  ingles 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, PwrBttm dijo:

Yo no estoy insultando a Prisscilla, me encanta la chica y solo pregunte por curiosidad de su ascendencia. Segun google, Howard es apellido ingles. 

Soy mexicano por cierto, no tengo nada en contra de Peru ni sus reinas. 

Sólo el apellido porque sus Padres son Peruanazos, además El Rostro de DiosPri dice Perú por donde la mires , Ella es fuego y eso que no la Vieron en Pasarela UFFF:wub:

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PwrBttm dijo:

Yo no estoy insultando a Prisscilla, me encanta la chica y solo pregunte por curiosidad de su ascendencia. Segun google, Howard es apellido ingles. 

Soy mexicano por cierto, no tengo nada en contra de Peru ni sus reinas. 

Bisabuelo ingles.

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PwrBttm dijo:

Yo no estoy insultando a Prisscilla, me encanta la chica y solo pregunte por curiosidad de su ascendencia. Segun google, Howard es apellido ingles. 

Soy mexicano por cierto, no tengo nada en contra de Peru ni sus reinas. 

Yo respondo a  tu pregunta... su papá es peruano de ascendencia ingles... el bisabuelo de Prissila es de origen ingles, pero nacido en Perú. Ambos padres mestizos. 
En  cuanto a su tipologia, es común ver esos rostros en el norte de mi país... sobre todo Piura que ha recibido un numero significativo de inmigrantes europeos entre ellos están los ingleses, italianos, y franceses. Y bueno todo esto conlleva que el mestizaje se expanda. Fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr.Jay dijo:

En serio tienen una obsesión con nosotros, Laura si salio sin maquillaje para la sesion de fotos!

LA MAS SOLICITADA! ;)

cariño la obsesión de los perruano es con Colombia y Venezuela pero ellos no entienden que están fuera del ranking. Le invito disfruten del certamen y de la concentración que esta dando Priscila y no se enfoquen en los demás. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JhonatS dijo:

cariño la obsesión de los perruano es con Colombia y Venezuela pero ellos no entienden que están fuera del ranking. Le invito disfruten del certamen y de la concentración que esta dando Priscila y no se enfoquen en los demás. 

TOTAL, así están los Nicas... COMO SABEN QUE LA DE ELLOS NO LA DA SOLITA TIENEN QUE MENCIONARNOS A VER SI ALGUIEN LES MIRA Y COMENTA SUS TEMAS!

POBRECITOS :( 

DAN PENITA!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...