Saltar al contenido

QUE HACE EL TOCUYO EN LAS VEGAS


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo creo que fue personalmente a entregarle el Tocuyo Award de este año a alguna de las dos de La Alianza.

Pues a la ecuatoriana no sera porque se ha visto bella, solo queda Laura Bacrim  como posible de esa alianza!!!

 

 

23472887_1869425679753813_7245294740517129598_n.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Pues a la ecuatoriana no sera porque se ha visto bella, solo queda Laura Bacrim  como posible de esa alianza!!!

No te hagas la tarada preciosa, que igual ya sabemos que lo eres... Colombia no tiene ninguna alianza... la única es la de México y Venezuela y difícilmente veo que clasifiquen las dos.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

No te hagas la tarada preciosa, que igual ya sabemos que lo eres... Colombia no tiene ninguna alianza... la única es la de México y Venezuela y difícilmente veo que clasifiquen las dos.

Pues la tenían bruta, y no recuerdo que oficialmente la hayan roto!!

de cualquier manera tienes razón laura no es candidata para ese premio, a estas alturas no es favorita ni de ustedes!!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Pues la tenían bruta, y no recuerdo que oficialmente la hayan roto!!

de cualquier manera tienes razón laura no es candidata para ese premio, a estas alturas no es favorita ni de ustedes!!!  :cafe:

No preciosa, te parece que hay una alianza con DragronFruit y Ecuadorianboy? Es que eres ciega o solo tienes ojos para Laura?

Lo que mas  me tiene sin cuidado son los Tops o si la da o no en la concentración? Acaso el año pasado Kenia, Canada y Haiti (la vireeina), fueron favoritas de alguien? :misnails:

Ella no necesita terremotos, ni fans... ella solo necesita la entrevista... nada más. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

No preciosa, te parece que hay una alianza con DragronFruit y Ecuadorianboy? Es que eres ciega o solo tienes ojos para Laura?

Lo que mas  me tiene sin cuidado son los Tops o si la da o no en la concentración? Acaso el año pasado Kenia, Canada y Haiti (la vireeina), fueron favoritas de alguien? :misnails:

Ella no necesita terremotos, ni fans... ella solo necesita la entrevista... nada más. :cafe:

que raro amiguita!!!

te he visto absorta con los top anteriormente!!!

me da gusto que aun tengas esperanzas del 60% de clasificación por entrevista!!:cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

que raro amiguita!!!

te he visto absorta con los top anteriormente!!!

me da gusto que aun tengas esperanzas del 60% de clasificación por entrevista!!:cafe:

Claro preciosa, irónicamente le vas tener que dar las gracias a ese movimiento telurico... que si fuera por la sola neurona de la Denisse, ya ese 60% estaba perdido! :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Claro preciosa, irónicamente le vas tener que dar las gracias a ese movimiento telurico... que si fuera por la sola neurona de la Denisse, ya ese 60% estaba perdido! :adios:

querida, yo no se si Denisse clasifique 

pero si estoy orgulloso por como lo ha hecho la representante de la raza milenaria

no se si tu puedas decir lo mismo, tan ofuscada que te leo!!!  :P

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

querida, yo no se si Denisse clasifique 

pero si estoy orgulloso por como lo ha hecho la representante de la raza milenaria

no se si tu puedas decir lo mismo, tan ofuscada que te leo!!!  :P

Te lo diré luego de la preliminar y la final... las saliditas de la concentración no son las que quedan para el recuerdo y poco o nada pesan. :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...