Saltar al contenido

Caaaaloooooombiaaaaa...


El Bambie

Recommended Posts

  • Fundadora CEO
hace 42 minutos, Beth Ditto dijo:

QUE FOTOS TAN DESASTROZAS PERO AUN LE TENGO FE, EN LA PRELI VEREMOS SI SE TERMINA DE HUNDIR MI.LAURI, PERO ME SIENTO DEFRAUDADA

Fotos malas tienen todas, pero todo depende quien la suba y su intención.  Y veo mala intención,  de algunos allá con Colombia. Pues mi hija la vio y me dijo que es muy bonita y simpática. Si yo  estoy allá y tiro fotos , jamas de los jamases subiría, una mala  foto o constantemente  estaría solo subiendo malas fotos, de una candidata. El juego tiene que ser limpio y no está siendo asi de algunas personas allá. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

Fotos malas tienen todas, pero todo depende quien la suba y su intención.  Y veo mala intención,  de algunos allá con Colombia. Pues mi hija la vio y me dijo que es muy bonita y simpática. Si yo  estoy allá y tiro fotos , jamas de los jamases subiría, una mala  foto o constantemente  estaría solo subiendo malas fotos, de una candidata. El juego tiene que ser limpio y no está siendo asi de algunas personas allá. 

y de venezuela que dijo tu hija?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

Fotos malas tienen todas, pero todo depende quien la suba y su intención.  Y veo mala intención,  de algunos allá con Colombia. Pues mi hija la vio y me dijo que es muy bonita y simpática. Si yo  estoy allá y tiro fotos , jamas de los jamases subiría, una mala  foto o constantemente  estaría solo subiendo malas fotos, de una candidata. El juego tiene que ser limpio y no está siendo asi de algunas personas allá. 

Asi es querida Divi todas tienen malas fotos pero.es que no le pega a una,  igual la seguire apoyando pues tengo fe en ella, como siempre tu tan justa y acertada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

me da pesar, pero me lo aguanto por perras rabiosas como tu!!! :acorrer:

Si, ya veo que aguantas mucho... te aguantas todo menos la libid...  :cafe:  :ar:  :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Si, ya veo que aguantas mucho... te aguantas todo menos la libid...  :cafe:  :ar:  :adios:

eres colombiana, eso viene incluido de nacimiento en tus genes querida!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, El Bam Bam dijo:

Holi...
 

 

Besos

 

:memeo:

 

ay nooo pobre mujer se ve tan infeliz y dando brazo gordo

 

al parecer a esta ponnie le cogio con fuerza el gen mexicano...de las peores latinas  y ha caído como coco

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...