Saltar al contenido

Mexico y Colombia anoche!!


Regiostyle

Recommended Posts

hace 1 minuto, delaskar dijo:

ME VIERA LO QUE TENGO COLGADO ENTRE MISS PIERNAS,SE SENTIRIA COMO UNA GATA EN  CELO BABO,SA,SABE UD NO INSPIRA NADA JAJAJJ

Si te cuelgan como te cuelgan esas ubres prefiero pasar de largo, especimen abominable!!!:misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Davok dijo:

Uy no la provoques... capaz que toma vuelo directo pa Colombia la @Regiostyle...

llamando la atención de esa tetona?

no me extraña ya se te hizo agua la boca imaginando esa hulera dentro!!! :memeo::memeo:

Total entre iguales especímenes no se tienen asco!!! :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he visto la primera foto en la que me guste la colombiana, solo vi una en la que sale con Sudafrica, donde se ve linda. Nada memorable, nada extraordinario, ni siquiera he visto el "rostrazo" que tanto pregonan, a mi gusto hasta la insipida de la Aldana es mas bella.

La Mexicana se ve hermosa, pero JAMAS mide 1.76, a lo mucho 1.72 (Siendo generoso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Dios!! aun hay colombianos objetivos que reconocen que su chica con mosca incluida fue aporreada por la bella mexicana!!:regalocorazon:

JAJAJAJJAJJA, CLARO LOS COLOMBIANOS NO SOMOS REGIONALISTA, HABLAMOS LO QUE ES Y SE VE CLARO ES  QUE LAURA NO ES LA ENANA,LA ENANA ES OTRA Y EN LA FOTOSE VE CLARO LAURA VESTIDE DE NEGRO PARA MATAR,Y LA OTRA VESTIDA DE ROJA PARA MORIR,JAJAJJJOSEA LAURA MATO A LA DENNIS, Y EL 26 LE DARA LA ESTOCADA FINAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, delaskar dijo:

JAJAJAJJAJJA, CLARO LOS COLOMBIANOS NO SOMOS REGIONALISTA, HABLAMOS LO QUE ES Y SE VE CLARO ES  QUE LAURA NO ES LA ENANA,LA ENANA ES OTRA Y EN LA FOTOSE VE CLARO LAURA VESTIDE DE NEGRO PARA MATAR,Y LA OTRA VESTIDA DE ROJA PARA MORIR,JAJAJJJOSEA LAURA MATO A LA DENNIS, Y EL 26 LE DARA LA ESTOCADA FINAL

aburre ni se entiende lo que escribess, ve y desintoxica ese cerebro lleno de excremento para que puedas expresarte correctamente chika con ubres de vaca!!  :misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, karola dijo:

Corazon...lo único que entendi es la palabra badwordss ..su pongo que quisiste decir colombiana...te entiendo están acostumbradas a venderse desde los 12 años

BUENO AL FIN PERUANA,SORDA  Y FEA,JAJAJJAJJ ,AL FIN ES SU IDIOSINCRACIA,. Y YA MAMITA DEJA SU ABOLENGO QUE YO SE COMO SE VIVE EN PERUUUU Y CONOZCO SUS COMSTUMBRES Y SU MISERIA,ACA NO VENGA A DARSELAS DE PITUCA OK POR QUE LO QUE ES UNA PIRAÑITA O TAL VEZ UNA PRO,TITU TA DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO HISTORICODE LIMA Y VIVIRIA EN UNA DE ESA CASONA DE MISERIA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

aburre ni se entiende lo que escribess, ve y desintoxica ese cerebro lleno de excremento para que puedas expresarte correctamente chika con ubres de vaca!!  :misnails:

YO SE QUE ME ENTIENDES,PERO EN FIN LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Y ESO ES LO QUE LE SOBRA GATA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, delaskar dijo:

YO SE QUE ME ENTIENDES,PERO EN FIN LA IGNORANCIA ES ATREVIDA. Y ESO ES LO QUE LE SOBRA GATA.

que loka y atrevida es esta gata colombiana!!!

cuando tengas argumentos contundentes que no sea ofrecer tu pinga asquerosa  y repetir  lo mismo una y otra vez me citas!!  :aburrido:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

que loka y atrevida es esta gata colombiana!!!

cuando tengas argumentos contundentes que no sea ofrecer tu pinga asquerosa  y repetir  lo mismo una y otra vez me citas!!  :aburrido:

SABE BABOSA COMO ME CRITICA TANTO MIS TE,TAS QUE NO LE SIRVEN PARA NADA LE OFRESCO LO QUE LE  HACE RICO YA QUE POR LO VISTO NINGUN CHI.LON.GO LE QUITA EL CELO Y ESTA COMO UNA GATA BABOSA,JJAJJAJ,ESA PINGA,LA DEJARA PARA QUE NO SEA TAN ESTU.PIDA Y SEA COHERENTE,ASI DE SIMPLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, delaskar dijo:

SABE BABOSA COMO ME CRITICA TANTO MIS TE,TAS QUE NO LE SIRVEN PARA NADA LE OFRESCO LO QUE LE  HACE RICO YA QUE POR LO VISTO NINGUN CHI.LON.GO LE QUITA EL CELO Y ESTA COMO UNA GATA BABOSA,JJAJJAJ,ESA PINGA,LA DEJARA PARA QUE NO SEA TAN ESTU.PIDA Y SEA COHERENTE,ASI DE SIMPLE

que dices aborigen???

regresa a la escuela atascada, y no me cites que no puedo traducir lo que intentas explicar con tu español apenas masticable!!!

ahora entiendo porque dicen que lo de allí apenas bajan de los arboles y se empiezan a civilizar!!! :acorrer:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, delaskar dijo:

BUENO AL FIN PERUANA,SORDA  Y FEA,JAJAJJAJJ ,AL FIN ES SU IDIOSINCRACIA,. Y YA MAMITA DEJA SU ABOLENGO QUE YO SE COMO SE VIVE EN PERUUUU Y CONOZCO SUS COMSTUMBRES Y SU MISERIA,ACA NO VENGA A DARSELAS DE PITUCA OK POR QUE LO QUE ES UNA PIRAÑITA O TAL VEZ UNA PRO,TITU TA DE LOS ALREDEDORES DEL CENTRO HISTORICODE LIMA Y VIVIRIA EN UNA DE ESA CASONA DE MISERIA .

ESTA FORISTA SE ENREDA TANTO EN LO QUE INTENTA DECIR Y ESCRIBE CON TANTOS ERRORES QUE A LEGUAS DA PARA PERCIBIR QUE NO TERMINÓ NI LA ESCUELA PRIMARIA. .. QUE SERÁ QUE SALIÓ A HACER FUERA DE SU PAÍS?  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...