Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
Pereval

*** MISS ESPAÑA UNIVERSO CON VARIAS FAVORITAS ***

Recommended Posts

Me gusta ella, se ve súper competitiva y bella. 

Mi negra Keysi linda también :)

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Boise PR
      La risa del final
      Supuestamente los dominicanos están molestos con la mexicana

• Por mustang
      me encata la seguridad y esa sonrisita " como quien dice" me voy a masticar esa pregunta y te dare lo tuyo

• Por Matt The Kingly

Vota por la mejor candidata en traje de gala >> Página 4
      Como votar por tu candidata favorita >> Página 2

Cobertura: Miss Supranational

Miss Supranacional 2017 se llevará a cabo en dos países, Polonia y la República Eslovaca.
      La final de Miss Supranational 2017 tendrá lugar el 1 de diciembre de 2017 en el balneario de Krynica Zdroj, Polonia. La actual Miss Supranational, Srinidhi Shetty de India, coronará a la novena titular de Miss Supranacional en una emocionante producción televisiva llena de glamour, moda y entretenimiento, del concurso más espectacular del mundo.

Las concursantes llegarán a Polonia desde donde viajarán a la pintoresca ciudad eslovaca de Poprad, ubicada en las estribaciones de las montañas del Alto Tatra, donde se alojarán en el increíble parque acuático y balneario de Aquacity Poprad, cuyas aguas provienen de la geotermia natural. Las competiciones preliminares se llevarán a cabo en este hermoso complejo vacacional. Para la final en vivo, los concursantes viajarán a Krynica - Zdrój en Polonia, que tiene el privilegio de organizar el concurso Grand Slam y Big5 el 1 de diciembre de 2017.

Hotel Aquacity, donde se llevará a cabo la preliminar