Saltar al contenido

DANDO MI TOP 15 DESDE TEMPRANITOOOO


OmariAmuletoEnvidiao

Recommended Posts

CON PERTZSZZZ, DESDE SHA TOMANDO MIS NOTITAS Y HACIENDO MI CHICKEN SCRATCH.  NO SE COMO  ALGUNOS DICEN QUE NO HAY NIVEL, SHO VEO MUCHAS CHICAS LINDAS Y ESTOY SEGURO ESTE 26 VEREMOS LOS REALES ROSTROS DANDO TUMBAO.  NO NECESITO VER MAS POR AHORA, EDITARE LUEGO DE VERLAS EN LA PRELIMINAR.

SIN MAS PREAMBULO MIS IMPRESIONES POR LA MOMENTA.

1. FRANCIA quiero back2back la mujer es LA rostra del concurso

2. PERU mi bebe lo esta haciendo excelente, dando rostratzo y cuerpatzo, mi color puerta la da demaciado rico

3. CURACAO negra mas diveeeena caraxo espero le den oportunidad

4. RUSIA otra con la rostra, a ver que tal lo hace en la preli.

5. MEXICO si bien es cierto la ninha tiene sus angulos no deja de ser HERMOSA!! ademas la veo super concentrada y es casi local.

6. USA esa mujer en entrevista dejara a todas en la nuclea espero no llegue al top final porque dando el microfonazo se lleva la corona

7. BRASIL a veces si a veces no pero tiene un look unico y su pasarela es fulminante

8. SRI LANKA mi bebe!! si fuera solo por rostro la pondria top 2 pero dudo que tenga buen desenvolmiento, espero se bata en la preli.

9. SUDAFRICA mucho hype con esta ninha. es solo bella y sha. clasifica por la banda y porque tienen que meter una africana.

10. CROACIA la amo! cientifica y exotica muy IMG. cuidado con esta ninha

11. JAMAICA interesantisima pero su falta de cuello me incomoda

12. TAILANDIA se ha peleado con mi amix RIVER, aun asi le veo chances por su porte pero de clasificar se pega en el primer round

13. GUYANA  sus dones de palabra la dan grandes chances de clasificar pero tambien se pegaria en el primer round

14. COREA la unica que me ha sorprendido de sobremanera. lo malo es que muy plastica y le puede jugar en contra

15. VENEZUELA demaciado porte, en belleza nos queda debiendo.  Veo posible pegada back2back para este pais pero por ahora la veo rasapando.

 

CERQUITA

FILIPINAS no dudo que se bata en el escenario por la veo muy tosca

ISLANDIA bella pero muy MILF la veo quemada

HAITI  otra negra bella pero cuaracao y jamaica le llevan ventaja

INDIA exotica y mucho angel

INDONESIA de las favoritas del MUO pero deberian pegarse ya les toca

Mencion honrosa

ESPANA se de su experiencia pero no he visto mucho de ella, tendre que esperar hasta la preli

CHILE grata sorpresa tiene gran porte y experiencia pero le falta en rostra

CANADA bellisima pero si va a estar de hipster la veo pegadisima

REP. DOMINICANA otra con experiencia, se viste divino pero la rostra le juega en contra

PANAMA le falta frescura

COLOMBIA su mas fuerte arma es la banda

QUIERO VER MAS de BOLIVIA, ANGOLA, AUSTRALIA, AUSTRIA, HOLANDA, NICARAGUA, HONDURAS Y PUERTO RICO.

TODAS LAS DEMAS GRACIAS POR PARTICIPAR, SORRY PERO SIMPLEMENTE NO VAN!!

BTW NO SE CUAL ES EL HYPE CON ALEMANIA, ISRAEL e ITALIA esos rostros bonitos pasaran totalmente desapercibidos por la falta de personalidad.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Regiostyle dijo:

Excelente disección!!

Todo un real missologo mi culpa rancia favorita!!

RANCIA?? SORRY PERO EL JOPO SIEMPRE ME HUELE A JABON.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...