Saltar al contenido

Espectacular México ?


juvi85

Recommended Posts

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ya contigo son tres ... los ardidos son otroa .. la verdad no peca pero incomoda dicen por alli ... mira preciosa te lo digo en la cara de rostra  mexicana que tanto alardean .. la chica .. denisse tiene cuerpa ... puede tener hasta porte ... pero no tiene una rostra bella ni armoniosa ... le falta mucho para ser llamada o catalogada como rostra ... empezando por su piel ... quieres que te traiga pics ? ... tu veras pero terminaras mas ardida junto von tus amigos ... segundo .... esta chica clasificara no te preocupes eso lo sabemos todos ... somos concientes de ellos pero no por lo que los mexicanos quieren hacer ver.. si no por todo el cuento que ya la comunidad internacional sabe y porque estamos en las vegas .. o sea ... por ultimo ... en la ronda de preguntas si llega? ... la botaran a la primera ... sorry ... preciosa si quieres guarda este tema ... remarcalo ... me diras mentiroso ... denise es la candidata pas predecible de todo el concurso ... bye 

Bla bla bla bla bla trae lo que quieras la conozco en persona y no tien nada de eso que tú dices en su rostro tu la conoces en persona ?bien ardidos que se están viendo por qué su coneja no es bella que sabe hablar si pero bella esa coneja sin cuello jamás y apare con una mosca parada arriba de su boca,me dan sentimiento ??

XimeLoreal.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Ufff la mas mas...

dando impecable concentracion...

Denisse es sinonimo de buen gusto y elegancia para vestir...

la rostra hermosa, cuerpa delgada y kilometricaaaaaaa...

sin rasgos barjunezcos ni macedoniescos...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Wowww Denisse hace arder colas de las tapu de las de a 15000

Como me disfruto cada aparición de mi Diosa!!:emoji_smiley-07:

Se me hace que cada vez que ven una foto donde la bellisima Denisse sale formidable les da una diarrea incontrolable a las del Choco...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...