Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Recommended Posts

No sé si ya se habrá hablado de esto, me gustaria que vieseis el directo de Sofia en su instagram (sofia Del Prado) y me comentarais que tal la veis vosotros que tenéis más experiencia y sabéis más de este tipo de eventos.

GRACIAS! 

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me mié, recién llegando y fue de las primeras en salir. Creo que ella en lugar de ir directo a EEUU fue a dar la vuelta por todo el globo :memeo:

 

Es bella, amix. Te lo dice un forista con una trayectoria enorme, muy conocido en los portales de belleza por mi objetividad y bajo índice de error.

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Miss Ecuador dijo:

Me mié, recién llegando y fue de las primeras en salir. Creo que ella en lugar de ir directo a EEUU fue a dar la vuelta por todo el globo :memeo:

 

Es bella, amix. Te lo dice un forista con una trayectoria enorme, muy conocido en los portales de belleza por mi objetividad y bajo índice de error.

Gracias! Si es cierto, ella estuvo antes en Hollywood creo...

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Contenido Similar

    • Por DragonFruit
      Preliminary/Intervew
      - Venezuela
      - Usa
      - Jamaica
      - Colombia
       
      IMG Cards: Canadá, Puerto Rico, Ecuador, Brazil, Perú, Honduras, Guayana o Haití.
       
      Las demás gracias por venir, besis.
    • Por Matt The Kingly

      Los concursantes de Miss Universo provienen de todas partes del mundo, por lo que es lógico que hayan tenido una variedad de experiencias de vida. ¡Eche un vistazo a seis hechos inspiradores sobre los concursantes de Miss Universo de este año que competirán en la Competencia Miss Universo el domingo 26 de noviembre en FOX!  
      Miss Universo Guam Myana Welch
       
      "Mi proyecto actual es ayudar a criar a los 3 hijos de mis difuntas hermanas. Hace aproximadamente un año, falleció debido a complicaciones en el parto en Kiribati. Para evitar que los niños se separaran, mis padres comenzaron el proceso de adopción e hice todo lo posible para Después de un año de intentos fallidos de llevarlos a territorio estadounidense, los tres hijos de mi hermana ahora están juntos bajo un mismo techo y son amados más que nada. Ahora tengo la oportunidad de enorgullecer a mi hermana y ayudar a elevarla. y asesorar a sus hijos para que se conviertan en lo que quieran ser ", dijo Myana. "Siempre quiero compartir y dar todo lo que pueda para ayudar a criar a una generación exitosa de jóvenes. Eso es lo que me inspira a ser voluntario con los niños".
      Miss Universo Haití Cassandra Chery 
       
      Hace dos años, perdí a mi madre por cáncer. Experimenté de primera mano la lucha que atravesó y el dolor y el sufrimiento que ella soportó. Me di cuenta de que ella no estaba bien atendida y parecía deteriorarse muy rápido ", dijo Cassandra." Es por eso que estoy siguiendo una carrera en enfermería para poder hacer una diferencia en las vidas de otras personas afectadas por esta enfermedad y ofrecer la compasión y la atención médica adecuada que merecen ".
      Miss Universo Brasil Monalysa Alcântara
       
      Monalysa fue cofundadora de un grupo de autoconocimiento de belleza negra para niños y niñas adolescentes que se enfrentan a problemas de intimidación y autoestima en relación con su belleza y características físicas. Ella continúa trabajando con la organización. 
      Miss Universo Ecuador Daniela Cepeda
       
      Según Daniela, "Mi mayor logro personal sucedió cuando tenía 18 años y trabajaba como voluntaria en la iglesia de mi barrio. Estaba ayudando a un niño con autismo llamado María Paula. A la edad de 4 años, tenía problemas verbales. problemas de lenguaje, y ella se comunicó con solo sonidos guturales. Desarrollamos una relación agradable, y hablé con ella a través de canciones, como "Twinkle, Twinkle, Little Star", que fue una de las primeras canciones que pudo tararear, y esto El evento me hizo sentir muy orgulloso y al mismo tiempo muy feliz. Cuando esto sucedió, estaba lleno de emoción y vi el fruto de mi trabajo a través de las enseñanzas que le di a este niño ".
      Miss Universo Sudáfrica Demi-Leigh Nel-Peters
       
      Demi-Leigh lanzó la campaña Unbreakable en su cumpleaños número 22. Según Demi-Leigh, "me inspiré para lanzar Unbreakable debido al intento de secuestro que experimenté a principios de este año en Johannesburgo. Fue espantoso, pero sabía cómo manejar la situación de la mejor manera posible porque había hecho un WIP ( Women INpowered) taller para mujeres que se centró en todo, desde secuestro y robos y cómo manejar estas situaciones, hasta cómo salir de relaciones tóxicas y abusivas. Creo firmemente que el conocimiento es poder y la información que aprendí en estos cursos ciertamente me ayudó. Estaba decidido a pagarlo y comenzar estos talleres ".
      Miss Universo Portugal Matilde Lima

      Matilde está en el proceso de desarrollar un proyecto solidario para ayudar a los niños de África.
      https://www.missuniverse.com/post/2330
×