Saltar al contenido

EL BAGRE FILIPINO PARA LOS PATROCINADORES


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Ella no tiene que convencerte a ti ni a ninguna de las pajaras de este foro, ella convence es al jurado y ella para nada es boba, ella sabe a lo que fue OK. Por el contrario, que bien que desde ya el tormento 4 este causando úlceras a más de una. GOZO Y ME REGOCIJO. Bye 

Y entonces que haces aquí bestia sufiendo, no se supone que gozas tarada??

Espero que al menos en tu mundo de cristal esa pony logré ser coronada, no me culpes si el foro entero dice que esa colombiana es la gran decepción!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
On 13/11/2017 at 1:30, Regiostyle dijo:

Esa y la cocolombiana las peores caídas de este miss universo!!

 

On 13/11/2017 at 1:33, UBICATEX dijo:

Las top fijo mi amar, así les arda 

 

On 13/11/2017 at 1:35, Regiostyle dijo:

Repite lo 1000 veces peluca tal vez así te lo creas!!:memeo::memeo:

 

On 13/11/2017 at 1:39, UBICATEX dijo:

Ya veré el 26 de noviembre que nueva excusa sacaran cuando la tuya quede como foca y otras con oratoria, inteligencia y personalidad clasifiquen siendo por 4to año el tormento de todas las pajaras. BESASS ?? entre más tierra les echen a las nuestras peor les va a ustedes, eso ya deberían haberlo aprendido :cafe:

@UBICATEX Dejaste CK a esta peluca de la @Regiostyle... como dicen el pez muere por la boca y esta desatinada más BOCACHANCLA no puede ser!! :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Davok dijo:

 

 

 

@UBICATEX Dejaste CK a esta peluca de la @Regiostyle... como dicen el pez muere por la boca y esta desatinada más BOCACHANCLA no puede ser!! :cafe:

como te tengo maldita cucaracha, mas bien ubíquense ustedes sanguijuelas, que esa burla aun sigue rindiendo frutos!!

o apoco crees que se bagre califico por su belleza?? que ilusa mamita!!!  

23905473_1537583606325701_1321391421999410745_n.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...