Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Recommended Posts

Ahora, Carlostone dijo:

Me gustaría que gane @Benji :rolleyes: 

Te quedaras con las ganas de que gane anciano

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Siempre ha sido una muchacha bella y nawat nunca la maltrato es mas el solo queria que bajara de peso para coronarla pero nunca se lo dijo en mal sentido ella que lo tomo a mal de ahi siempre fue la mas bella del grand internacional

Editado por Ronny Lima

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión


  • Contenido Similar

    • Por Lily Sibes


      Bien recatado y sobrio para ese restaurant de poca monta
      Antes me gustaba Islandia pero como q se pierde un poco
    • Por BlackSoul
      Me encanta como se ve Laura cuando no está recargada de maquillaje, la diosa natural de esta edición. Sin duda alguna de la mano de Barraza o cualquier preparador colombiano luciría impecable siempre, pero el venezolano que la preparó es full corroncho. 
    • Por Skatefabian
      A esta islandesa los miembros de la organización del concurso de belleza en el que participaba le dijeron que si quería llegar a la final, tenía que comer menos. Y ella abandonó. Su explicación, aquí.
      Por Vanity Fair
      27 de octubre de 2016 / 11:15
       

      Un concurso de belleza ha vuelto a levantar polémica. En este caso, se trata de Miss Grand International, certamen que tiene lugar en Las Vegas, ciudad a la que viajaron mujeres de todo el mundo para competir por una corona que las alzara como reinas de la belleza.
      La polémica se ha desatado cuando una de las concursantes, la representante islandesa, ha decidido abandonar. Arna Ýr Jónsdóttir ha contado a través de su cuenta de Instagram que para poder pasar a las fases finales del concurso miembros del equipo le pidieron que comiera menos para estar más delgada.
      Querido señor Nawat:
      Soy una mujer fuerte, pero a veces mi fortaleza no es suficiente.
      Su equipo me dijo que tenía que perder peso para las pruebas finales porque estaba gorda. También que tengo los hombros grandes. Me dijeron que comiera menos y entonces a usted le gustaría más.
      He decidido abandonar. He sido Miss Mundo Islandia colocada en el puesto 14 después de una entrevista en Miss Mundo. Gané otro concurso (Miss EM) y con todas mis cualidades y mi gran experiencia vengo con mi pasión y mi trabajo duro a su concurso. 4 días antes de la pasarela me dicen que soy demasiado gorda para usted. En realidad si alguien me dice que estoy demasiado gorda o algo así, entonces no me merecen. Abandoné. Miss Grand International no se merece mi cara, mi cuerpo, mi personalidad y mi corazón. 
      Verdaderamente espero que la organización abra los ojos porque el año es 2016 y si vas a celebrar un concurso de belleza internacional tienes que ser capaz de ver la belleza internacional.
      En mi país la forma de mi cuerpo es perfecta. Y eso es lo que voy a recordar. Nadie nunca será capaz de decirme lo contrario.
      Espero que las pruebas finales sean increíbles. Sé que el show lo será.
      El señor Nawat al que se refiere la islandesa es Nawat Itsagrisil, un presentador, director y productor tailandés que lleva años produciendo concursos de belleza tanto en su país como fuera de él. Ya conocemos precedentes al estilo de Nawat: sin ir más lejos, Trump llamó “miss Piggy” a Alicia Machado, una de las ganadoras de Miss Universo, concurso que él dirigía.
      Al parecer, según cuenta Jónsdóttir, el mensaje que le llegó por parte del equipo de Nawat fue “Deja de desayunar, come solo ensalada a mediodía y bebe agua por la noche hasta que se celebre el concurso”, a lo que la concursante se negó. También ha publicado un vídeo en su Instagram comentando su decisión:
      “La cosa alrededor de este concurso de belleza. No estoy triste por haber recibido estos comentarios. Muchos fans me están diciendo ‘No estés triste, no estás gorda’. La cosa es que no estoy triste, solo quería aprovechar esta oportunidad para defenderme a mí misma y a las mujeres en el mundo, para las chicas jóvenes, permitiendo que sepan que está bien ser quien eres, y que está bien recibir comentarios y decir ‘ok, no me voy a tomar estos comentarios en serio’, porque si te gusta cómo eres, debes decirlo, debes insistir en que vas a ser quien eres, y por eso me fui, porque a mí me gusta mi aspecto, entonces nadie debe decirme cómo debo ser”.
      Estas declaraciones y lo que ha ocurrido abren de nuevo el debate sobre los concursos de belleza. Por supuesto que es condenable pedir a participantes que contravengan su propia salud para cumplir con unos cánones de belleza. Sin embargo, ¿no contribuye la propia existencia de concursos de belleza a negarles a las mujeres (y a los hombres) la idea de sentirse bellos tal y como son, sino solo cumpliendo ciertos estándares? No sabemos que opinará la concursante a este respecto. Lo que sí sabemos es que esta misma semana sus compatriotas han salido a la calle para manifestarse en contra de la brecha salarial entre hombres y mujeres en Islandia. Las islandesas van marcando el paso.
       
      Reportaje de Vanity Fair España
       
    • Por candelero
      QUE LASTIMA PORQUE ERA UNA DE MIS FAVORITAS, PERO AL PARECER LUEGO DEL DESFILE EN TRAJE DE BAÑO, EL SR. NAWAT, DUEÑO DE LA ORGANIZACIÓN, HIZO UN COMENTARIO ACERCA DE SU FIGURA, ALGO ASI COMO QUE ESTABA MUY GORDA PARA COMPETIR, LO QUE LA ARRECHÓ. LO PRESUMO POR UN COMENTARIO QUE PUSO EN SU IG ANTES DE LARGARSE.
       
      AQUÍ LA FOTO DE SU DESPEDIDA EN EL AEROPUERTO DE LAS VEGAS
       
      Y AQUÍ LO QUE HABÍA PUESTO ANTE, HACIENDO REFERENCIA DE QUE ERA IMAGEN DE LA MARCA NIKE PARA SU PAÍS Y QUE DE NO HABER TENIDO UN CUERPO CON ASPECTO SALUDABLE Y DEPORTIVO, JAMAS LA HUBIERAN TOMADO EN CUENTA PARA ESE TRABAJO
      NO ME DEJA PEGAR LA IMAGEN PERO BUENO, ELLA PUSO ESTO:
      @arnayr My past has made me who I am today. I'm so proud to be one of the faces for Nike and if I would not have my sporty body I would never have gotten this huge opportunity to work with NIKE.
       
×