Saltar al contenido

Keysi a UN DÍA de CORONAR a su SUCESORA


NANNO

Recommended Posts

Le quiero hacer una pregunta a los Venezolanos y quiero que realmente alguno me conteste con objetividad:

No creen que Keysi es la reina a la que menos le han hecho bombo uds?

Tan solo hay que ver el año pasado a 1 semana de comenzar MU estaban atiborrándonos a la Gisele Bundchen Venezolana!

no les gusta ni a muchos de uds! 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, JossMendez dijo:

deja las drogas niña... ofendes a las reales MV de lujo... 

¿Sólo porque es morena? 

 

Que pereza este man no se porque no ha sido baneado aún. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS A DIOS YA SE VA!!!...BIENVENIDA UNA NUEVA REINA Y ESPEREMOS QUE ÉSTA SI SEA ESPECTACULAR

PD: A ESTA NIÑA QUE LE VAYA MUY BIEN EN EL MU Y QUE SEA PARA ELLA LO QUE DIOS QUIERA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Mr.Jay dijo:

Le quiero hacer una pregunta a los Venezolanos y quiero que realmente alguno me conteste con objetividad:

No creen que Keysi es la reina a la que menos le han hecho bombo uds?

Tan solo hay que ver el año pasado a 1 semana de comenzar MU estaban atiborrándonos a la Gisele Bundchen Venezolana!

no les gusta ni a muchos de uds! 

 

Voy a tratar de ser objetivo, al menos en mi caso, no se trata que no me guste, a mí me encanta Keysi, pero creo que aprendí a no adelantarme a los acontecimientos...celebramos mucho a Mariam y se quedó pegada (aunque en el fondo yo presentía que por la actitud de Mariam, algo así le iba a pasar), así que con Keysi decidí ser más precavido...la apoyo y la apoyaré como siempre apoyo a mi país, pero estoy consciente que los demás países también tiene buenas candidatas y que esta Organización Miss Universo es muy impredecible, así que, al menos en mí caso, Keysi si me gusta y si la apoyo, pero sin tanto escándalo, porque al final las reinas que menos bulla hacen, terminan dando mejores resultados.

No se en el caso de otros compatriotas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo como pueden haber compatriotas que se alegran porque se va una reina venezolana, de hecho actúan como si Keysi les hubiera hecho algo malo, una cosa es que una reina no les guste (y están en todo su derecho), pero otra muy distinta es menospreciar, e incluso, llegar a despreciar a otro ser humano.

Cuando me encuentro con Misses venezolanas que no me gustan (por ejemplo la Bertolini) prefiero ni siquiera mencionarlas, pero no voy a vivir atacando a la niña o despreciandola como si me hubiera robado algo.

La diferencia de los fanáticos de otros países a muchos de nosotros es que ellos apoyan a sus reinas (así sean unos bagres), en cambio en algunos compatriotas veo como atacan a sus propios coterraneos, simplemente porque si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Mr.Jay dijo:

Le quiero hacer una pregunta a los Venezolanos y quiero que realmente alguno me conteste con objetividad:

No creen que Keysi es la reina a la que menos le han hecho bombo uds?

Tan solo hay que ver el año pasado a 1 semana de comenzar MU estaban atiborrándonos a la Gisele Bundchen Venezolana!

no les gusta ni a muchos de uds! 

 

La misma Keysi ha mantenido un perfil bajo, en cambio Mariam era todo un show y salía en todos lados diciendo que se traía la corona. Me parece que la actitud de Keysi ha contribuido a que los venezolanos la apoyemos pero sin hacer tanta bulla.

 

Por lo menos a mi me agradan las dos, pero keysi se ve que tiene mas disposición y con los nuevos cambios del MU creo se ajusta bien a los nuevos parámetros, físicamente me parece esta ok, es atractiva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...