Saltar al contenido

Keysi a UN DÍA de CORONAR a su SUCESORA


NANNO

Recommended Posts

hace 12 horas, Mr.Jay dijo:

Le quiero hacer una pregunta a los Venezolanos y quiero que realmente alguno me conteste con objetividad:

No creen que Keysi es la reina a la que menos le han hecho bombo uds?

Tan solo hay que ver el año pasado a 1 semana de comenzar MU estaban atiborrándonos a la Gisele Bundchen Venezolana!

no les gusta ni a muchos de uds! 

 

A mi me gusta Keysi, me parece que tuvo un reinado donde se alejo de los flashes y de las sesiones fotográficas para ejercer labor social, caso contrario a Mariam. 

Mariam despertaba sentimientos emocionantes por su actitud de arpía y de arrecha, sin embargo eso la hundió en MU. 

Keysi se ha mantenido más bajo perfil, pero se ajusta totalmente a lo que se busca en IMG, mujeres simpáticas/bellas que tengan algo bonito que contar, con profesiones distintas a las conocidas. 

Los puntos positivos de Keysi a mi parecer son:

  • Su color de piel criollo
  • Su carisma y competitividad
  • Su carrera y don de palabra (es coherente con lo que dice y no raya en lo redundante) 

Creo que muchos aquí en el foro hemos decidido manternos bajo perfil con Keysi para evitarnos un mal resultado y ser atacado por medio foro.... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Robert dijo:

Voy a tratar de ser objetivo, al menos en mi caso, no se trata que no me guste, a mí me encanta Keysi, pero creo que aprendí a no adelantarme a los acontecimientos...celebramos mucho a Mariam y se quedó pegada (aunque en el fondo yo presentía que por la actitud de Mariam, algo así le iba a pasar), así que con Keysi decidí ser más precavido...la apoyo y la apoyaré como siempre apoyo a mi país, pero estoy consciente que los demás países también tiene buenas candidatas y que esta Organización Miss Universo es muy impredecible, así que, al menos en mí caso, Keysi si me gusta y si la apoyo, pero sin tanto escándalo, porque al final las reinas que menos bulla hacen, terminan dando mejores resultados.

No se en el caso de otros compatriotas

Gracias por tu opinión! :)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, IsakRey dijo:

A mi me gusta Keysi, me parece que tuvo un reinado donde se alejo de los flashes y de las sesiones fotográficas para ejercer labor social, caso contrario a Mariam. 

Mariam despertaba sentimientos emocionantes por su actitud de arpía y de arrecha, sin embargo eso la hundió en MU. 

Keysi se ha mantenido más bajo perfil, pero se ajusta totalmente a lo que se busca en IMG, mujeres simpáticas/bellas que tengan algo bonito que contar, con profesiones distintas a las conocidas. 

Los puntos positivos de Keysi a mi parecer son:

  • Su color de piel criollo
  • Su carisma y competitividad
  • Su carrera y don de palabra (es coherente con lo que dice y no raya en lo redundante) 

Creo que muchos aquí en el foro hemos decidido manternos bajo perfil con Keysi para evitarnos un mal resultado y ser atacado por medio foro.... 

Entiendo, a mi Keysi no me parece la mas bella pero tampoco creo que se queden pegados, la chica es un perfil totalmente adecuado para los nuevos parámetros, ojalá entre! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Mr.Jay dijo:

Entiendo, a mi Keysi no me parece la mas bella pero tampoco creo que se queden pegados, la chica es un perfil totalmente adecuado para los nuevos parámetros, ojalá entre! ;)

Exacto decir que Keysi ha sido la MV más bella seria una locura, pero su personalidad gusta y sabemos que tiene el potencial de pelear por la corona del MU. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...