Saltar al contenido

MISSOSOLOGY TAMBIEN CONSIDERÓ ELIMINAR EL MISS EARTH COMO UNO DE LOS "5 GRANDES"


candelero

Recommended Posts

AHORA SU FUNDADOR, RICK GALVEZ SE DISCULPA:

Missosology es una comunidad. Tenemos colaboradores, editores, corresponsales y fotógrafos en todo el mundo. Es en la diversidad que sacamos nuestra fuerza y es la base misma de la organización. Alguna vez fuimos un pequeño punto en la red mundial, pero debido a que adoptamos la diversidad, hemos crecido hasta convertirnos en el sitio web líder mundial relacionado con los concursos de belleza.
Desafortunadamente, ser una comunidad diversa también tiene sus inconvenientes. Missosology ha emitido su opinión sobre los resultados de Miss Earth 2017. Sin embargo, esto no significa que se deba emprender una acción correspondiente. Missosology ha sido consecuente con sus frustraciones no solo con Miss Earth, sino también con otros concursos Big5. Miss Universo, Miss International, Miss Mundo e incluso Miss Supranational también tuvieron resultados cuestionables en el pasado.
Permítanme decirles oficialmente que no eliminaremos ningún concurso de belleza del Big5. Missosology aún reconoce a Miss Tierra como uno de los principales concursos de belleza internacionales. Trabajamos duro para el concepto de Big5 (anteriormente Big4) que ya ha disfrutado años de estabilidad. No estamos en el negocio de eliminar y agregar desfiles por capricho, y eso hace que el concepto Big5 y la clasificación sean confiables.
Me disculpo si las acciones de algunos de nuestros administradores y miembros han causado confusión. La mayoría de las noticias y eventos que cubrimos ocurren en tiempo real y, a veces, nuestros editores y colaboradores excesivamente entusiastas se equivocan. Aprovecho esta oportunidad para disculparme por la información incorrecta con respecto a las noticias equivocadas publicadas en nuestra página de Facebook sobre el delegado filipino en el concurso Miss Globe 2017 recientemente concluido. Además de eso, también me disculpo por la información incorrecta publicada en nuestro foro oficial con respecto a la eliminación de Miss Tierra de los concursos Big5.
Missosology tuvo sus propios porcentajes de altibajos. Tuvimos nuestros propios peores momentos pero siempre nos recuperamos. Nuestra pasión por el esplendor y nuestra dedicación para compartir con el público la belleza de los concursos de belleza son las cosas que nos fortalecen e inspiran. Seguimos comprometidos con el núcleo mismo de Missosology: informar y analizar concursos de belleza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Davok dijo:

Big 5? MU, MW, MI, ME.... Cual se supone que es el otro? 

ESO ES SEGUN ELLOS AMIGO. PARA ELLOS LOS 5 GRANDES SON MU, MW, MI, ME Y MS; MIENTRAS QUE PARA GLOBALBEAUTIES SON MU, MW, MI, MGI Y MS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

ESO ES SEGUN ELLOS AMIGO. PARA ELLOS LOS 5 GRANDES SON MU, MW, MI, ME Y MS; MIENTRAS QUE PARA GLOBALBEAUTIES SON MU, MW, MI, MGI Y MS

Esos son de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

ESO ES SEGUN ELLOS AMIGO. PARA ELLOS LOS 5 GRANDES SON MU, MW, MI, ME Y MS; MIENTRAS QUE PARA GLOBALBEAUTIES SON MU, MW, MI, MGI Y MS

Para mi solo hay un BIG 3, el resto son menores...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito y hay gran controversia con ello: cada quien puede tener sus opiniones, pero los concursos Grand Slam son los que GB decidió, el resto son gustos! ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa página filipina intentará rescatar siempre al concurso filipino Miss Earth, no le pidan peras al olmo.

Pero, ese certamen no necesita de terceros, su transparencia hace mucho ha sido cuestionada, desde entonces en lugar de limpiar su imagen no han hecho más que hundirse poco a poco y año tras año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensandolo bien a pesar de las tramoyas del ME es el concurso que mas sentido tiene, al dar importancia al medio ambiente....al menos es mas interesante apoyar campañas en pro de la naturaleza....pero los otros, el MS y el MG que promocionan solo son un negocito de unos tipos que se lucran de estos concursos por intereses personales  uno de Polonia y otro de Thailandia, y ponen a la ganadora a trabajar para su beneficio personal..pero que reivindicabn esos concursos NADAAAA.

MW solo el negocito de una vieja mañosa que se aprovecha de su tal Beauty with a proposal para lucrarse es una Raymunda pero más aviona ..

MU solo mercadeo y no más ya ni su campaña del VIH funciona......hace mucho tiempo perdió el rumbo asi tenga 100 años. Su representación solo se limita a invitaciones a coronar algunas representates de otros países con todo pago, y la ganadora termina su reinado como un completa holgazana haciendo tutoriales mediocres para un público que ni se sabe quien es........en eso ha caido el flamante concurso.

MI un concurso sin rumbo, lo mas inutil que tiene el planeta solo unas fotitos de las ganadoras e invitacionews al Japion pero que proyección tiene NINGUNA.....

En fin solo son el Opio del pueblo.....o de unas cuantos ociosos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una basura y obvio no lo sacan porque allí son potencia. Es como si los ecuatorianos desdeñaran el Continentes Unidos.

Y al final sólo el MU, Miss Morley y MI son los únicos que valen la pena. 

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...