Saltar al contenido

Rosangelica Piscitelli habla sobre su decisión de no asistir al Miss International!


Mr Jay

Recommended Posts

hace 4 horas, JhonatS dijo:

Ver a Megan Miss Amazonas y me recuerda a Rosangelica que tuvo demasiada publicidad y era favorita de muchos, y a la final quedo de 4ta.

totaaaalll, a mi tambien!!! :(

mi ultima favorita en ganar el MV fue Irene el resto nada que ver!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho. 

MEEE MEEEOOOO!!!! :lol:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Midnight dijo:

No estoy de acuerdo amix, esta mujer en MU es PEGADA fija, el plastico ya esta.mandado a recoger, que lo diga la tocuya.

Keysi era la indicada, es la indicada.

Pues puede ser, pero si la belleza ya esta puedes dar paso a perfeccionar otras cosas... para mi la pulgarin es nivel MU, así sea IMG la nueva organización, la tocuya se pego por prepotente y ridícula no por plástica!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mejor que en el Miss Venezuela pero para nada debió ganar, era como enviar de nuevo a otra Habach. 

Yo al principio la adoraba se veía bellísima en el Miss Miranda luego en el mv desmejoró full y ese cuerpo de ella es terrible, además de su personalidad tan niña mimada pues no, con todo y lo gris me gusta más la Croce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si hubiese ganado el MV la estuvieran criticando por la voz, por las cirugias y etc...

Keysi que sin ser bella ha dadó con el perfil que buscan en IMG.

Rossie esta para un Supra o un MGI a mi parecer.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...