Saltar al contenido

"Que fea eres, eres Horrible" le dice un periodista a la Miss Earth 2017


NANNO

Recommended Posts

On 11/4/2017 at 17:58, Divitrue dijo:

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

Preach!!!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, JoseVZLA dijo:

Ahí debió estar alguien para que hiciera la versión del "no te queremos !nmunda" :memeo:

 

Impactada

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

No es necesario actuar así aunque la chica lo merezca por fea. Yo me iría con todo por los dueños de la organización para que dejen la burla. 

asi mismito.... me parece falta de respeto del tipo ese.

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cesar dijo:

SERÁ QUE NO ENTENDIÓ? EN FILIPINAS TAMBIÉN HABLAN CASTELLANO YA QUE FUE TAMBIÉN COLONIA ESPAÑOLA COMO NOSOTROS. 

Bueno Teresita No habla castellano

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vampi dijo:

Bueno Teresita No habla castellano

ASÍ ES. QUIZÁS LO HABLARÁN LAS PERSONAS VIEJAS, PERO ESO HACE AÑOS QUE SE ELIMINÓ DE LOS COLEGIOS FILIPINOS, EL ESTUDIO DEL IDIOMA ESPAÑOL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, luiwing dijo:

A mi también me pareció un fraude Divi, pero ella no tiene la culpa, más si la organización por esa pésima elección.

A ellas solo les importa ganar coronas ami

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, thebest dijo:

Que de mal gusto de parte del tipo

Ella es horrenda y todos los sabemos pero de todas maneras como ser humano merece respeto, me da más pena por la reacción de ella que sabe que todos están disconformes y no sabe como ocultar su tristeza 

Si sigue el bullying hacia ella probablemente renuncie

Hola, no lo creo, como le dije a @luiwing a ellas solo les interesa ganar. Y no creo que ella no estuviese preparada para aguantar lo que se venía considerando q en 4 años, ya tengan 3 coronas. A ella debieron prepararla y por su parte sentirse segura, no más el hecho de estar en un concurso de belleza, debe tener  una autoestima muy, pero muy super elevada. Un super YO bien desarrollado para soportar esto. Y bueno por otro lado decirle a a una persona en su cara Fea, no todos pudieramos hacer lo q este hombre hizo, aunque sí muuuuchos pensarlo. Solo la rabia del momento le llevó al límite.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gretchen dijo:

Y lo peor es que las pájaras dicen que fue justo 

 

celebran la corona como si fuera de Mu 

Y lo van a seguir celebrando con ganas, para que la gente más se moleste. 

No te extrañe compita en los primeros lugares por ser la timeless beauty 2017

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

tumblr_pojqtm56ee1x8rcofo3_540.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HAY FORMAS Y FORMAS DE HACER LLEGAR LA MOLESTIA, SIN AGRESIÓN TAN BAJA COMO HIZO APARENTEMENTE UN VENEZOLANO. COMO PUEDEN INSULTAR ASÍ  A UNA MUJER, SE NOTA QUE ES UNA PERSONA DEL TERCER MUNDO, POR ESO SE TOMA TAN EN SERIO UN CERTAMEN DE BELLEZA. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...