Saltar al contenido

"Que fea eres, eres Horrible" le dice un periodista a la Miss Earth 2017


NANNO

Recommended Posts

  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, candelero dijo:

NO DIJO SINO LA PURA VERDAD. DÉJENSE DE HIPOCRESIAS

Obvio que dijo la verdad pero aca lo quieren hacer pasar como que un colombiano lo dijo ... para joder ... igual quien quiera que lo haya dicho tiene la razon :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Divitrue dijo:

Mi amor , yo quizás no le diría lo fea que es.  pero si le digo que  es un fraude , no solo a ella  sino  a la misma org .  He visto cosas terribles en muchos certámenes, pero esto no tiene nombre . Esa org, es la madre del fraude .  Me incomodo y moleste bastante. Un descaro total. Este foro, jamas volvera a seguir, ese circo barato. Y menos esa mujer, estara en el banner . 

A mi también me pareció un fraude Divi, pero ella no tiene la culpa, más si la organización por esa pésima elección.

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, luiwing dijo:

A mi también me pareció un fraude Divi, pero ella no tiene la culpa, más si la organización por esa pésima elección.

NO ESTARÍA TAN SEGURA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, candelero dijo:

NO DIJO SINO LA PURA VERDAD. DÉJENSE DE HIPOCRESIAS

Sea fea o hasta GAVIERA merece respeto, la niña no le hizo nada a él, que gente tan de quinta. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me parece mal.. ya esa fea fue tramoyada y descarada pero no hay que ponerse en esas igual es un ser humano.. Y PARA LOS IDI:OTAS DE SIEMPRE DICIENDO QUE ES COLOMBIANO PUES NO LO ES; ES VENEZOLANO.. DEJEN LA ENVIDIA...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...