Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

hace 2 minutos, candelero dijo:

SI NO TE PARECE HUMILLACIÓN HABER QUEDADO POR DEBAJO DE ESE MOCO, HABIENDO HECHO MÉRITOS PARA LOGRAR LA MÁXIMA CORONA (Y MIREN QUE SE LO DIJE A TU PAISANO @Kamper), NO SE ENTONCES QUE SERÁ ESTO PARA TI. AHHH NO QUE LA TIPA RESPONDIÓ MEJOR, QUE SI ES MEDICO FÍSICO Y NO SE QUE OTROS CUENTOS... POR FAVOR, LA OTRA NO ES NINGUNA BRUTA, HIZO UN BUEN TRABAJO Y ES MUCHO MAS BELLA

Pues en ese caso la humillada no es una sola, sino varias... pero el énfasis es en que la humillada fue la colombiana verdad?

Pero pienso que al contrario... fue de las menos humilladas, porque al menos salió con una corona.... y nosotros lo hemos celebrado.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Davok dijo:

Pues en ese caso la humillada no es una sola, sino varias... pero el énfasis es en que la humillada fue la colombiana verdad?

Pero pienso que al contrario... fue de las menos humilladas, porque al menos salió con una corona.... y nosotros lo hemos celebrado.

AY NIÑO, TODAVÍA NO CAPTAS EL PUNTO???? ESTÁS LENTEJA, BYE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia no me gusta nada, narizona, muy exótica, pero con todo y eso es infinitamente superior a la filipina.

Esa organización es demasiado sinvergüenza, se zurran en las críticas y siguen autocoronando filipinas feas, el colmo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...