Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

hace 2 minutos, Davok dijo:

Porque la Mexicana era hermosa verdad?

 

Y quién dijo que era hermosa? A Dios gracias se quedó pegada para que no diera más encía asesina en la transmisión en vivo.

Lástima que la tuya se la pasó picando los ojos con tremenda nariz asesina toda la transmisión para al final quedar humillada por una filipina jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Davok dijo:

Porque la Mexicana era hermosa verdad?

 

MERECIDA SU PEGADA AMIX NO ME ACONGOJA ME DARIA VERGUENZA CELEBRAR UNA GANADORA O FINALISTA HORRIBLE................ES PÒR ELLO QUE YA ENTIENDO QUE GLOBALBEAUTIES SACO AL MISS EARTH DE SUS GRAND SLAM.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

La diferencia es que Andrea no baja del top 5 desde el pre-arrival y hasta ahorita.La tuya estuvo en top 5? Ves la diferencia de apoyar a una reina de verdad y a bagres cualquiera de.Nos viste apoyando a Karen? O viste como quedó en las votaciones? Ustedes hasta van por arriba de nosotros en las votaciones en la página de MW con la diosa wayu.

Tan Filipinos!!!

Mi vida ahí y eso que ahí, porque acá no nos ves endiosando a María, es solo entrar a instagram y está inundado de fotos de Andy y páginas rogando por votar y sin contar lo de Mobstar. 

 

Es que ahora traigo pantallazos a ver quienes son mas filipinos en ese caso. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es bn sabido que ese concurso lo ganan o llegan al top 2 las que se venden fácil o las que tienen patrocinador... las bellas no llevan chance.

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, horus dijo:

Bueno es bn sabido que ese concurso lo ganan o llegan al top 2 las que se venden fácil o las que tienen patrocinador... las bellas no llevan chance.

ASI ES LA BORICUA EN ESTE CONCURSO ERA LA MAS BELLA Y LA MAS GANADORA Y LA DEJARON SECA... OTRA QUE ME GUSTABA ERA LA VENEZOLANA Y LA DEJARON EN EL TOP 8 ................FATAL EL MISS EARTH GANAN FEAS Y EL TOP 4 ESTABA FATAL NI ACUAL IRLEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Mi vida ahí y eso que ahí, porque acá no nos ves endiosando a María, es solo entrar a instagram y está inundado de fotos de Andy y páginas rogando por votar y sin contar lo de Mobstar. 

 

Es que ahora traigo pantallazos a ver quienes son mas filipinos en ese caso. 

Tu eres bruto verdad? No entendiste el punto de que no es lo mismo apoyar bagres a una reina de verdad y que es una de las favoritas mundiales a la corona.Por mi trae las capturas que quieras y con gusto te traigo las votaciones de la página de MW donde andan en modo Filipino como siempre.Ustedes apoyan cualquier bagre que lleve la banda de Colombia.Nosotros No!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y quién dijo que era hermosa? A Dios gracias se quedó pegada para que no diera más encía asesina en la transmisión en vivo.

Lástima que la tuya se la pasó picando los ojos con tremenda nariz asesina toda la transmisión para al final quedar humillada por una filipina jeje

Por por eso, no se con que cara criticas cuando mandan semejante bagre... coge vergüenza cariño, coge vergüenza... :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Alguien quedo ardisisisisimo despues de esta arrastrada! :memeo:

Más ardido que los colombianos en Instagram por su segunda humillada por Filipinas no lo creo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Más ardido que los colombianos en Instagram por su segunda humillada por Filipinas no lo creo jejeje

 

Bueno en instagram estan bravos todos LOS QUE CLASIFICAMOS... desde venezolanos hasta colombianos.

 

Lo que me da sentimiento es la opinion llena de lagrimas de los arrastrados! :memeo:  ... qué dijeron?  aqui tiembla la tierra y nos regalan todas las coronas por lastima! :memeo: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Por por eso, no se con que cara criticas cuando mandan semejante bagre... coge vergüenza cariño, coge vergüenza... :cafe:

Vergüenza? Pero porque ? Vergüenza si hubiera sido top 2 con semejante rostro.

Los que veo que no conocen esa palabra y su significado son ustedes.Mira que estar orgullosos que la nariz andante fuera top 2.Lo dicho nadiel es quita el título de los Filipinos de América

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

Bueno en instagram estan bravos todos LOS QUE CLASIFICAMOS... desde venezolanos hasta colombianos.

 

 

LOS VENEZOLANOS LES DOY LA RAZON AMIX SU CANDIDATA ERA MUY HERMOSA IGUAL LOS BORICUAS SU CANDIDATA ERA UN LUJO Y LA DEJARON PEGADA DEBEN DE ESTAR ENOJADOS Y CON MUCHA RAZON ERAN LAS LATINA S MASBELLAS DE ESTE TEMPLETE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

Bueno en instagram estan bravos todos LOS QUE CLASIFICAMOS... desde venezolanos hasta colombianos.

 

Lo que me da sentimiento es la opinion llena de lagrimas de los arrastrados! :memeo:  ... qué dijeron?  aqui tiembla la tierra y nos regalan todas las coronas por lastima! :memeo: 

Para que veas que la lástima da menos oportunidad de top que las que da la satisfacción de ver humillada a Colombia por segunda vez consecutiva.Se las volvieron a aplicar y les jugaron el dedo en el hocico jeje

Qué bueno que tú mismo comprendiese que los desastres naturales no aseguran top.Pero el fanatismo si y para eso ustedes y los filipinos se dan un round tremendo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...