Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Kamper dijo:

Por favor que templetes son esos :memeo: 

El MGI es más importante actualmente que el ME basta con ver el top 2 de cada concurso para darse cuenta cuál es el más jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Ardido? Pero si es la realidad del asunto.Dime tú viste a tu reina de favorita y siendo elogiada su belleza?

 

Si claro, ella estuvo en los tops de belleza de los portales todo el tiempo, ¿La tuya lo estuvo? 

 

Y si por fanatismo hablamos, es como a ustedes con el Miss World y la App de Mobstar donde en una foto en Andy llegaron a mas de 50.000 comentarios con tal de clasificar y no quedarse pegados como el año pasado con la ultrafavorita de Ana. 

 

Mi vida, es mejor no hable mucho porque el es que escupe para arriba en la cara le cae. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Aplaudiendo al fondo

Es mejor aplaudir con bagres,que ver a un bagre con la banda de mi país dar nariz en plena transmisión en vivo y colarse hasta la cocina por fanaticada.Pero bueno que se les puede pedir a ustedes si ustedes solo quieren coronas así sean conseguidas por bagres (son tan Filipinos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jon Snow dijo:

Es mejor aplaudir con bagres,que ver a un bagre con la banda de mi país dar nariz en plena transmisión en vivo y colarse hasta la cocina por fanaticada.Pero bueno que se les puede pedir a ustedes si ustedes solo quieren coronas así sean conseguidas por bagres (son tan Filipinos)

Ahora dilo sin llorar

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Gabomex dijo:

ARDIDO PARA NADA A MI NO ME GUSTA GANAR TEMPLETES CON FEAS MIRA TU FINALISTA ES FEDERICA Y LA GANADORA ES AUN PEOR ;)

Sería un descaro que quisiera de ganadora a semejante moco que mandaron. :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Si claro, ella estuvo en los tops de belleza de los portales todo el tiempo, ¿La uta lo estuvo? 

 

Y si por fanatismo hablamos, es como Erika a ustedes con el Miss World y la App de Mobstar donde en una foto en Abdy llegaron a mas de 50.000 comentarios con tal de clasificar y no quedarse pegados como el año pasado con Lana ultrafavorita de Ana. 

 

Mi vida, es mejor no hable mucho porque el es que escupe para arriba en la cara le cae. 

La diferencia es que Andrea no baja del top 5 desde el pre-arrival y hasta ahorita.La tuya estuvo en top 5? Ves la diferencia de apoyar a una reina de verdad y a bagres cualquiera de.Nos viste apoyando a Karen? O viste como quedó en las votaciones? Ustedes hasta van por arriba de nosotros en las votaciones en la página de MW con la diosa wayu.

Tan Filipinos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Sería un descaro que quisiera de ganadora a semejante moco que mandaron. :memeo:

CLARO QUE NO........... YA TE DIJE NO ME GUSTARIA CELEBRAR UNA PRIMERA FINALISTA CON CANDIDATA FEA COMO LOS VEO A USTEDES .............YO APOYO A ROSTRAS AUN AIS SE QUEDEN PEGADAS ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...