Saltar al contenido

EL TOP 2 MAS HORRIBLEEEE DE LA HISTORIA EN CONCURSOS DE BELLEZA.............


Gabomex

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Los colombianos son los filipinos de América,sus bagres llegan lejos por el fanatismo de sus seguidores.Basta con ir a Instagram y ver las miles de cuentas de Colombia referente a concursos de belleza.La Juli se llevó medalla de plata en las votaciones (son tan Filipinos) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Los colombianos son los filipinos de América,sus bagres llegan lejos por el fanatismo de sus seguidores.Basta con ir a Instagram y ver las miles de cuentas de Colombia referente a concursos de belleza.La Juli se llevó medalla de plata en las votaciones (son tan Filipinos) jeje

CON ESTA GANADORAS Y FINALISTAS YA NO SE DEBERIAN LLAMAR CONCURSOS DE BELLEZA XD ..................RAZON TIENE GLOBALBEAUTIES EN QUITAR EL MISS EARTH DE LOS GRAND SLAM ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Este es el tema más ardido de su historiaaaaaa. 

Creo que debe tener cólicos el pobre gabo con esa ardides que debe cargar en este momento. 

Ardido? Pero si es la realidad del asunto.Dime tú viste a tu reina de favorita y siendo elogiada su belleza?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Este es el tema más ardido de su historiaaaaaa. 

Creo que debe tener cólicos el pobre gabo con esa ardides que debe cargar en este momento. 

ARDIDO PARA NADA A MI NO ME GUSTA GANAR TEMPLETES CON FEAS MIRA TU FINALISTA ES FEDERICA Y LA GANADORA ES AUN PEOR ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...