Saltar al contenido

OMG... LA ANGELINA JOLIE LATINA NOS CUENTA DETALLES DE SU PREPARACIÓN HACIA MISS UNIVERSO.


PeaceLove

Recommended Posts

hace 12 horas, PeaceLove dijo:

Así como gata ??? acaso criticas a la reina más elocuente de Latinoamérica de todos los tiempos ?

no me hagas reir piruja de quinta!!! la mas elocuente la patas de pony, por dios si esa mujer es puro show pura actuación, que le den su papelito en un culebron alla en rcn porque lo va a necesitar!!! nada que ver con sus antecesoras, esas mujeres deben estar ardiendo porque lo que lograron ellas lo esta acabando la gorda en reposo, ah y reduzcanle esa encia porque se le ve horrida cuando sonrie...

Besos amnesica!!!

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpa con todo respeto pero esta de angelina Jolie no tiene nada, estas ciego? Yo no la boy a insultar ni andecir que esta fea, ella no es fea PERO la poca belleza que tiene es bien comun nada especial ... Si Ella ganara eso quiere decir que cualquier chica puede, mi vecina, mi compañera de trabajo, la chica caminando en la Calle, etc. No es mala onda pero imaginensela con la banda de Ecuador o Uruguay etc nunca clasificara.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...