Saltar al contenido

Majo en su cuarto día de reinado..... Ardan veneccas


Carlostone

Recommended Posts

hace 36 minutos, candelero dijo:

SI, ARDOR PORQUE ENTRASTE FUE A CRITICAR UN COMENTARIO MÍO HACIENDO REFERENCIA A MI NUEVO Y HONROSO STATUS DENTRO DEL FORO. 

TÚ UBICÁNDOME A MI??? NO FALTABA MÁS!!!!  AY QUE VER QUE NO HAY TEMOR DE DIOS

LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER CON MI TIEMPO ES SOLO MI PROBLEMA CARIÑO. Y MEJOR BYE, NO SE ME VAYA A SALIR LA CLASE Y QUE ME DESPIDAN DE MI CARGO:porfavor:

Honroso status :memeo:

Kycccc esa gran boca, ridículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
hace 26 minutos, Divitrue dijo:

Hola, vi lo que ayer escribistes , tu manera de pensar de mi. Pero nunca te he conocido, fijate. Escribistes hasta de cuando hacia MD, wao tanto tiempo de eso , que me quede pensando,porque tanto rencor a una persona que no conoces. Me dijistes vieja, como si con eso me ofendieras, soy una mujer vivida , llena de experiencias y jamas cambio lo que soy . Parece que tu nunca , ganaras edad  verdad. Yo me siento, muy orgullosa de la mia. Hablastes de llamar la atencion, no seras tu el que lo haces, tratando de captar mi atencion  o tratando de mostrar a los demas miembros, que usted es un BERRACO BRAVO y  escribiendo cada letra , de lo que usted tiene en la cabeza, de mi persona lo van aplaudir. Por ultimo dejame decirte , que lo que usted piense de mi, no me quita y da nada. Usted puede pensar, lo que quiera de mi persona  y yo seguire feliz con mi maravillosa vida. 

Sólo dije lo que ud desmuestra, más nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 1 minuto, Midnight dijo:

Sólo dije lo que ud desmuestra, más nada.

Pues usted  debe entender, que las apariencias enganan. Pase buen dia, pero se equivoco . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, candelero dijo:

PERO ES QUE YO NO HE DICHO NADA AMIGO. EL QUE ANDA DICIENDO QUE ANDAMOS ARDIDOS POR EL TRIUNFO DE MAJO ES LA CARLOSTOTONA. Y LA MAJO LES CALLÓ LA BOCA A MUCHOS DE SUS PAISANOS ASÍ COMO SE LAS ESTÁ CALLANDO LA KAREN EN EL ME. HOY POR CIERTO SE VIÓ LINDA EN LA ENTREVISTA

Tienes razón a lo de Karen del miss Earth, apenas la reconocí ja, ja.. se vio bien.

VLaq2Ku.jpg

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ADRIAN TOP ONE dijo:

Suertuda esa mujer que le enviamos una pegada, porque no hubiese ganado de haberle mandado una Gusy, Fiume, Rosangelica entre otras.

:memeo: Te extraño amigo, quiero verte mas seguido por acá ahora q les he declarado la guerra. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

:memeo: Te extraño amigo, quiero verte mas seguido por acá ahora q les he declarado la guerra. 

He estado muy ocupado, solo puedo entrar a veces; pero ya en unos meses podré estar más estable.

ya viene la dinámica Russia 2018 para dejarte de segundón otra vez cual Miss world Vemezolana.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...