Saltar al contenido

Majo en su cuarto día de reinado..... Ardan veneccas


Carlostone

Recommended Posts

hace 38 minutos, criticon dijo:

Majo Lora nunca fue favorita a la corona del  MP2017 es mas la criticaban por su nariz y contextura, pero les callo la boca a sus detractores peruanos... ella ganó un concurso dentro del reality y el premio era representarnos en el MGI... con un mes de preparación hizo demasiado, y eso se aplaude. ^_^

PERO ES QUE YO NO HE DICHO NADA AMIGO. EL QUE ANDA DICIENDO QUE ANDAMOS ARDIDOS POR EL TRIUNFO DE MAJO ES LA CARLOSTOTONA. Y LA MAJO LES CALLÓ LA BOCA A MUCHOS DE SUS PAISANOS ASÍ COMO SE LAS ESTÁ CALLANDO LA KAREN EN EL ME. HOY POR CIERTO SE VIÓ LINDA EN LA ENTREVISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta

Este sujeto Carlos hay que ignorarle sus tema es lo que busca es eso que le respondan. hace tema ilógicos sin importancia y con ánimos de pelear pido a los moderadores que le ponga la lupa a los comentarios de este peruano que debe tener una obsesión o frustración hacia los venezolanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JhonatS dijo:

Este sujeto Carlos hay que ignorarle sus tema es lo que busca es eso que le respondan. hace tema ilógicos sin importancia y con ánimos de pelear pido a los moderadores que le ponga la lupa a los comentarios de este peruano que debe tener una obsesión o frustración hacia los venezolanos.

JAJAJAJA PERO A MI ME CAE MUY BIEN LA VIEJITA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

A QUÉ MISS VENEZUELA VIEJA LOKKKK???!!!! LA ÚNICA MISS VENEZUELA QUE HA ESTADO EN ESE CONCURSO FUE MARIANA JIMENEZ, MUCHISIMO ANTES DE OCURRIRSELE PISAR LA QUINTA MISS VENEZUELA, ERGO, MUCHISIMO ANTES DE PORTAR NUESTRA CORONA, OSEA, CERO PREPARACIÓN. NO INVENTES

Y esta hermosa señora es moderador? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Midnight dijo:

Y esta hermosa señora es moderador? 

PARA TU ARDOR QUERIDA Y HASTA QUE LA DIVI LO DECIDA. YO TE HACIA CREANDO TU PROPIO FORO. NO SE QUE HACES AQUÍ EN UN FORO DONDE SEGÚN TÚSE TE HUMILLA :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

PARA TU ARDOR QUERIDA Y HASTA QUE LA DIVI LO DECIDA. YO TE HACIA CREANDO TU PROPIO FORO. NO SE QUE HACES AQUÍ EN UN FORO DONDE SEGÚN TÚSE TE HUMILLA :misnails:

Ardor? :memeo:

Ser moderador de este foro es lo mas grande que haz hecho en tu vida de vdd? Ridículo.

Y acá seguiré ubicándote y al que sea necesario.

Aaahh y. es sólo un foro, no conseguiste el trabajo de tu vida, ni te pagan un peso, por regalar tu tiempo:memeo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy linda la peruana...

pero ya con el Grand tratar de  hostigar a los venezolanos que sepultan y vuelven a sepultar en coronas en cuanto concurso exista  a cualquier pais latinamericano pues como que no queda...

felicidades peruanos comoquiera..

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Midnight dijo:

Ardor? :memeo:

Ser moderador de este foro es lo mas grande que haz hecho en tu vida de vdd? Ridículo.

Y acá seguiré ubicándote y al que sea necesario.

Aaahh y. es sólo un foro, no conseguiste el trabajo de tu vida, ni te pagan un peso, por regalar tu tiempo:memeo:

 

SI, ARDOR PORQUE ENTRASTE FUE A CRITICAR UN COMENTARIO MÍO HACIENDO REFERENCIA A MI NUEVO Y HONROSO STATUS DENTRO DEL FORO. 

TÚ UBICÁNDOME A MI??? NO FALTABA MÁS!!!!  AY QUE VER QUE NO HAY TEMOR DE DIOS

LO QUE HAGA Y DEJE DE HACER CON MI TIEMPO ES SOLO MI PROBLEMA CARIÑO. Y MEJOR BYE, NO SE ME VAYA A SALIR LA CLASE Y QUE ME DESPIDAN DE MI CARGO:porfavor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 2 minutos, Midnight dijo:

Ardor? :memeo:

Ser moderador de este foro es lo mas grande que haz hecho en tu vida de vdd? Ridículo.

Y acá seguiré ubicándote y al que sea necesario.

Aaahh y. es sólo un foro, no conseguiste el trabajo de tu vida, ni te pagan un peso, por regalar tu tiempo:memeo:

 

Hola, vi lo que ayer escribistes , tu manera de pensar de mi. Pero nunca te he conocido, fijate. Escribistes hasta de cuando hacia MD, wao tanto tiempo de eso , que me quede pensando,porque tanto rencor a una persona que no conoces. Me dijistes vieja, como si con eso me ofendieras, soy una mujer vivida , llena de experiencias y jamas cambio lo que soy . Parece que tu nunca , ganaras edad  verdad. Yo me siento, muy orgullosa de la mia. Hablastes de llamar la atencion, no seras tu el que lo haces, tratando de captar mi atencion  o tratando de mostrar a los demas miembros, que usted es un BERRACO BRAVO y  escribiendo cada letra , de lo que usted tiene en la cabeza, de mi persona lo van aplaudir. Por ultimo dejame decirte , que lo que usted piense de mi, no me quita y da nada. Usted puede pensar, lo que quiera de mi persona  y yo seguire feliz con mi maravillosa vida. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Mira CONCHUDA no me hagas recordarte que han enviado a una MV y ni top 5 fue :memeo: 

mv? cual? porque que yo sepa marianaa jimenez fue muchos años antes de ganar el mv....  Y FIJATE CASI TOP 5 LA PEOR MV DESDE LA VIÑA :memeo: CON 0 PREPARACION

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta vieja menopausica anda loca, dejenla que esta feliz porque por fin tiene una corona, dejenla disfrutar, eso no se ve siempre en un peruano, su reina es algo así como el terremoto de mexico es un fenómeno que sucede cada 30, 40 o 50 años. Risas y aplausos para la mis grand internacional Paulina Verga ays perdon Maria Jose Lora, este teclado se me vuelve loco!!!!

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Divitrue dijo:

Hola, vi lo que ayer escribistes , tu manera de pensar de mi. Pero nunca te he conocido, fijate. Escribistes hasta de cuando hacia MD, wao tanto tiempo de eso , que me quede pensando,porque tanto rencor a una persona que no conoces. Me dijistes vieja, como si con eso me ofendieras, soy una mujer vivida , llena de experiencias y jamas cambio lo que soy . Parece que tu nunca , ganaras edad  verdad. Yo me siento, muy orgullosa de la mia. Hablastes de llamar la atencion, no seras tu el que lo haces, tratando de captar mi atencion  o tratando de mostrar a los demas miembros, que usted es un BERRACO BRAVO y  escribiendo cada letra , de lo que usted tiene en la cabeza, de mi persona lo van aplaudir. Por ultimo dejame decirte , que lo que usted piense de mi, no me quita y da nada. Usted puede pensar, lo que quiera de mi persona  y yo seguire feliz con mi maravillosa vida. 

upss senda arrastrada para esta colosha sin dignidad que despotrica de este foro y su dueña y siguen aqui metidos!!! hasta para ser dignos hay niveles y esta forista esta fuera de ranking....

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...