Saltar al contenido

ESERIO SE EMOCIONAN CON EL MISS GRAND INTERNACIONAL


Gabomex

Recommended Posts

hace 1 minuto, Yubaro dijo:

El formato fue una copia del MU solo en la primera edicion y eso le ayudo a que la gente se interesa en el concurso. El formato desde su segunda edicion ha ido cambiando y tiene varias cosas distintas al MU. Ojala el MU actual fuera la mitad de entretenido de lo que fue este MGI. Pero mientras siga durando 3 horas de pura babosada y las chicas desfilen solo por 10 segundos y de 3 en 3, el concurso. seguirá hundiendose. Ojala este año ofrezcan un mejor show. 

LO DICES QUE ES ABURIDO PR QUE LAS BORICUAS YA NO HAN CLASIFICADO DESDE E L 2014 TE ASEGURO QUE SI LA BORICUA ENTRAR AL TOP ESTARIA PARA TI ENTRETNIDO ASI SE DE 3 EN 3 XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

A mí sí me gusta el Grand.Sus reinas han sido bellas y aunque sea copia del MU no importa mientras entretenga y tenga buena cobertura.Lo único que me gustaría es que les hicieran fotos oficiales como antes en MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Gabomex dijo:

LO DICES QUE ES ABURIDO PR QUE LAS BORICUAS YA NO HAN CLASIFICADO DESDE E L 2014 TE ASEGURO QUE SI LA BORICUA ENTRAR AL TOP ESTARIA PARA TI ENTRETNIDO ASI SE DE 3 EN 3 XD

Qué gusto de hacer pleito a lo tonto el tuyo.Muchos coincidimos que el MU con IMG ha dejado mucho que desear.Si los últimos años con Trump venía en picada,si siguen los de IMG por la misma línea no nos extrañe que otros concursos menores (como el Grand o Supra) terminen ganándole audiencia y favoritismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gabomex dijo:

LO DICES QUE ES ABURIDO PR QUE LAS BORICUAS YA NO HAN CLASIFICADO DESDE E L 2014 TE ASEGURO QUE SI LA BORICUA ENTRAR AL TOP ESTARIA PARA TI ENTRETNIDO ASI SE DE 3 EN 3 XD

Ganamos MW, ganamos MI y para mi el MW sigue siendo aburridisimo y el MI sigue siendo una porqueria de concurso con una produccion mediocre. Eso nada tiene que ver. El MU 2014 no clasificamos, pero fue un buen MU, casualmente el ultimo de la era Trump. MU 2015 y sobretodo 2016 fueron una porqueria y todo por culpa de IMG. 

 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta copia del MU como la llamas ha superado al original en la actualidad, bello escenario, entretenido, pasarelas individuales, buenas sedes, el MU actualmente es todo lo contrario! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Gabomex dijo:

XD EL MAGNO EVENTO ES EL MISS UNIVERSE SE BARRE A TODOS...................... EL GRAND ES UNA COPIA BARATA DEL MISS UNIVERSE OJO SIEMPRE LO HE DICHO XD ;) ES QUE VEO MUCHOS TEMAS SOBRE EL GRAND 

NO SEAS EGOISTA CHAMO, TAMPOCO ASÍ. NO LE QUITES MERITOS A LA GANADORA NADA MAS QUE POR FASTIDIAR A LOS PERUANOS. LA CHICA LO MERECÍA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si México hubiera ganado, bastante entretenido lo hubieras encontrado, no te hagas te he visto emocionado hasta con el MCU y el RH

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MGI tiene varias cosas que desde mi punto de vista lo hacen llamativo y grandioso:

 

1. El Opening: la reina saliente es la protagonista y todas las candidatas bailan arrechas y al son de buena musica, y llevan buenos vestidos (esta año ademas llevaron uno haciendo honor a Vietnam).

 

2. Desfile: es largo y da tiempo a q las candidatas se luzcan y nosotros poder observarlas detenidamente. Además es INDIVIDUAL.

 

3.  La corona: luce magestuosa, cara, prestigiosa y con el sello del concurso q la hace ver original y unica.

 

4. La reina al entregar corona es obsequiada con una replica de menor valor, lo cual la convierte en reina eterna del concurso y de la organización a la cual permanecerá y sera invitada a sus eventos año tras año. Este gesto me encanta y es único.

 

5. El top 10 da un mensaje de paz para el mundo individualmente ( a mi no me gusta pero reconozco que es original).

 

6. El top 5 es obsequiado con un trofeo en directo con el simbolo del concurso (no como en el MU que se lo dan fuera).

 

7. El top 2 queda agarrado de la mano por un buen rato y podemos observar las emociones a flor de piel de ambas candidatas, este año fue ademas un puntazo que el entrevistador se acercara a preguntar lo que sentian en ese momento antes de decir el nombre de la ganadora.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  es un nuevo certamen elegante y refinado pero eso si aburridisimo (la concentracion porque el show es espectacular) con decir que la mejor y única candidata buena de verdad era la peruana no habían muchas chicas bellas a lo mucho unas cinco y me parece que la mayoría de los países no están tomando todavía en serio este templete porque el nivel de candidatas estuvo malisimo yo cuando vi la preliminar hasta parecía un miss vietnam pura fea y cuerpos tétricos la única que tenia nivel de un grandslam eran la china, estonia,argentina,india y peru los demás países mandaron cualquier pegada

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mejor que MW, MI, ME si es y si se descuida el MU también se le pasa y no lo veo muy lejano.

El MGI y el MIss Supra han Sido excelentes concursos, no como los otros que vienen en declive.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El único que es realmente entretenido es Miss Universo, y por calidad de participantes están Miss World y Mis International. El resto son templetes muy inferiores. 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aja y finalmente que es??? un concurso!!! por lo tanto los formatos siempre serán parecidos, no seas bestia solo porque la fea mexicana no clasifico andas ardido...

:ansioso:  :cr:   :ansioso:

 

675854-8e2f320c-4985-11e3-8ea1-0956ca5aa
 

 

VENEZUELA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...