Saltar al contenido

OMG...VENEZUELA, MEXICO Y PERU...............SACANDO CHISPAS


Gabomex

Recommended Posts

Me encantaron Ana y Andrea se ven divinas! 

Que rico es enviar candidatas bellas  a TODOS los GS, sin necesidad de esperar sólo al MU, gustos que pocos nos podemos dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
hace 23 minutos, Battigirl dijo:

Me da risa como los colombianos le lamben los pies a Vzla porque saben que contra ellos se quedan cortos 

No es lamer nada, la venezolana es mucho más bella que la Bigotonaa, es más si fuera por lo que dices ni a colación se mencionaria Venezuela porque nosotros ante ustedes no estamos perdiendo nada. Ridícula!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venezuela hermosa, México se ha visto mejor aunque ese vestido que muestra mucho no se si es acorde para el evento de la Sra. Morley y Perú realmente no veo nada interesante en ella. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este evento Andrea realmente destacó mucho.Me encantó su vestido.Y aunque el cabello no es su mejor look, igualmente se mira preciosa y destaca en fotos siempre.

Así los colombianos echen chile por el q-lo lo que está a la vista no se puede cambiar.

Y me da tanta risa como se tienen que agarrar de Ana para tirarle a Andrea.Saben que su reina no es nada agraciada y se agarran de una bella jeje.Tan arrastrados estos badword!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...