Saltar al contenido

Nueva de la Howard


Carlostone

Recommended Posts

eternamente bella bella con un hechizo de gitana.................................Seré la princesa encantada que te amara por siempre..... Desesperadamente, desesperadamente...........................................................................................................................................................hay me salio regio el corito, lastima que a otras pueblerinas no les quede la cancioncita.

 

e14c932a4d35ad09d1a317bea57d7ee6.gif 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, RealVzla Habach dijo:

Hermosa, mucho mejor que la del año pasado, aunque a esta no la ha atropellado nadie todavía, cierto?

marditaaa... deacuerdo contigo solo en la primera parte de tu comentario, por cierto, dios keysi ya reunio, si quiera para los pasajes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, karola dijo:

marditaaa... deacuerdo contigo solo en la primera parte de tu comentario, por cierto, dios keysi ya reunio, si quiera para los pasajes?

No lo sé amiga, supongo que su manager, Esteban Velasquez se encargará de todos esos tramites, lo que si puedo asegurarte es que mantiene una hermosa e intacta dentadura, de esas que poco se vislumbran por aquellas hermosas y milenarias tierras andinas... 

No es cierto amiga, no te lo tomes en serio, solo bromeo :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI NO LLEGO MAS LEJOS EN UN MISS DE QUINTA DONDE PARTICIPAN LAS MAS DESABRIDAS E INSIPIDAS DE DIFERENTES PAISES,MUCHO MENOS EN EL GRAND MISS UNIVERSO,ELLA NO ES FEA PERO TAMPOCO LA GRAN COSA Y SEGURO SERA PEGADA Y APLASTADA POR LA BRASILEÑA,COLOMBIANA Y VENEZOLANA COMO SIEMPRE,RESPETO LA OPINION DE LOS PERUANOS Y COMO SIEMPRE JUNTO A LOS MEXICANOS AÑO TRAS AÑO LADRAN Y CREEN TENER A LA MAS BELLA DEL UNIVERSO,PERO LLEGA LA TRISTE REALIDAD DONDE TIENEN QUE CONFORMARSEN  CON VERLAS APLAUDIENDO A LAS DE SIEMPRE,....QUE TRISTE HISTORIA Y DESILUCION Y ESPERAR OTROS  70 AÑOS PARA VER A UNA CHOLA LLEGAR A UN TOP FINAL Y POR ENDE SER CORONADA MISS UNIIVERSO,JAJAJJAAJJAJJ ILUSOS AHY MAS DE 50 MUJERES MAS BELLAS Y COMPETITIVAS EN ESTA EDICION QUE ESTA CHOLA CON RASGOS ASIATICOS QUE LA LLAMAN ....EXOTICA..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, RealVzla Habach dijo:

No lo sé amiga, supongo que su manager, Esteban Velasquez se encargará de todos esos tramites, lo que si puedo asegurarte es que mantiene una hermosa e intacta dentadura, de esas que poco se vislumbran por aquellas hermosas y milenarias tierras andinas... 

No es cierto amiga, no te lo tomes en serio, solo bromeo :memeo: 

Amiga es logico ... si Para lo unico que les sirve los dientes en tu pais es para sonreir ....

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...