Saltar al contenido

Cithlaly Higuera Miss México Internacional 2017 con la cuerpa


Regiostyle

Recommended Posts

Así luce Citlaly Higuera el día de hoy durante sus ensayos de pasarela previos a Miss Internacional.
La Tamaulipeca parte hacia Tokio Japón el próximo lunes para la concentración; el certamen se llevará a cabo la madrugada del 14 de noviembre y nuestra mexicana se perfila como una de las favoritas a ganar la corona.

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mujer es bellisima! Colombia a pesar de no ser tan bella (a mi gusto) es MAXIMA en escena y Venezuela es extremadamente bella y considerablemente sosa.. Las 3 mejores latinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta chica se va venido preparando intensamente. La sigo en IG y tiene una rutina muy completa: pasarela, ejercicio, clases de maquillaje..

Muy fuerte el nivel latino este año: México, Colombia, Panamá, Venezuela. Qué pena que Jessica Newton no mandó a una de sus niñas este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, RIVER dijo:

Divina espero con ansias los temas de mi amix @Matt The Kingly con sus fotos alteradas para desprestigiar a la maxima 

Ya me cansas me has mencionado en 7 temas solo hoy par venir a ver  tus bagres horrorosos 

@Ruth @Diego como puedo bloquear a este usuario?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ya me cansas me has mencionado en 7 temas solo hoy par venir a ver  tus bagres horrorosos 

@Ruth @Diego como puedo bloquear a este usuario?

Amiga creo entrando a mi perfil hay una opcion dejar de seguir o habla con mi tio el admin seguro el podra orientarte :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...