Saltar al contenido

Mi Reina para este Año en Miss Universo es - Lauren Howe - Miss Universe Canada 2017


benjamix

Recommended Posts

Wedluxe-Magazine-Editorial-june-2017-tor

Kyana-&-Lauren-Elite18355_3.jpg

DSC_5111_3.jpg

20170104200925248580_3.jpg

mucLauren-2044eduallogo-682x1024.jpg

 

LAUREN HOWE 

24 AÑOS  

1.76

Lauren es una recién graduada de Ingeniería Industrial que trabaja como gerente de proyectos, actriz, modelo, anfitriona de deportes y empresaria. Como autoproclamada "geek", Lauren es una apasionada del uso de herramientas digitales para desarrollar soluciones creativas e innovadoras a los problemas que enfrentan las empresas y las personas necesitadas. Su objetivo es alentar a las mujeres jóvenes a explorar los campos relacionados con STEM y proporcionarles los conocimientos técnicos que necesitan para el éxito y la creación de cambios duraderos en sus comunidades. Lauren es una defensora de la salud y el acondicionamiento físico que disfruta de la fotografía, el cine, el senderismo, el buceo, el snowboard y el surf en su tiempo libre.

Mientras estudiaba en la Universidad de Toronto, se dio cuenta de cómo las ideas creativas combinadas con la ciencia y la tecnología tienen el poder de dar forma al mundo en el que vivimos. Por ejemplo, viajó a barrios de alta densidad y bajos ingresos de Mumbai con una organización para ayudar a diseñar e implementar instalaciones de saneamiento que utilizan tecnologías de reciclaje de residuos para crear aguas grises y biogás.

Después de haber sido un atleta provincial de hockey sobre hierba, los deportes y el estado físico siempre han sido fundamentales para su vida. Mientras que en sus dos años finales de la Universidad, trabajó como anfitriona de In-Arena para los Toronto Maple Leafs. Esto implicó que ella hablara a una audiencia en vivo de 20,000 personas en cada juego en casa, entrevistando regularmente a atletas, ex alumnos, invitados especiales y algunos de los mejores fanáticos de la NHL. También ha sido anfitriona para el IIHF World Juniors, los Juegos Panamericanos de Toronto 2016, la Copa Grey 2016 y la Copa Rogers 2017. Después de graduarse, trabajó en Estrategia de Ventas en adidas Group Canada. A través de todas estas experiencias, ella comenzó a ver el impacto directo de cómo el deporte tiene el poder de cambiar vidas. Lauren se esfuerza por continuar esta misión a través de su participación continua en la industria.

Después de haber viajado a los siete continentes cuando tenía 19 años (¡incluida la Antártida!), Lauren siempre tuvo una inclinación natural a aprender sobre las diferentes culturas. Ella se ha ofrecido voluntariamente con múltiples organizaciones sin fines de lucro a nivel internacional, incluyendo Ghana, India, Perú y Nicaragua, y ha fotografiado el Ártico noruego bajo la tutela de un fotógrafo de National Geographic. Usando las habilidades de elaboración de informes que ha desarrollado a lo largo de su vida, Lauren aspira a crear cortometrajes que ayuden a amplificar las voces e historias de personas cuyas voces no se escuchan tan alto como el resto del mundo.

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, benjamix dijo:

Por lo menos pongo la cara y acepto que lo que tengo es un esperpente y es la peor latina a MU...

 

Pues ya la veo mejor que todas esas modelos que solo han ido a dar pena a MU. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Carlostone dijo:

Pues ya la veo mejor que todas esas modelos que solo han ido a dar pena a MU. 

SABES PIENSA LO QUE QUIERAS..  D VERDAD ESTO ES LA PEOR PESADILLA QUE PUDO HABER PASADO... Y SI TE QUIERES BURLAR HAZLO¡¡ Y QUE LO DISFRUTES¡

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...