Saltar al contenido

QUIEN CREEN QUE QUEDARA EN ESTE ESPACIO EN EL MISS UNIVERSE 2017


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Viendolo bien ... la rusa se daba sus aires de diva y yo tengo dinero ... y soy la mas regia ... desde ella las relaciones del miss universe con el miss ruacha se rompieron ... la vietnamita .. la verdad hasta ahora no entiendo por que se pego pero quizas su actitud la sepulto .. pero creo que la organizacion con su tramoya montada no querian a esta regia compitiendo con la gelapia para evitar comparaciones ... en fin .... y la tocuyo todos sabemos por que ... no hay que explicar nada :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Colombia, claro que ella es favorita solo en su pais 

:memeo: ... amiga la inteligencia de mi reina ... la llevara al menos al top 13 ... pero la tuya amora ... seria algo apoteosika que la mexican se pegara ... siendo en las vegas, con la historia que llevara en sus videos .. ya me imagino eso y de paso sus fotas con cara destruida :memeo: te imaginas una pegada de denisse ... superaria a la tocuya definitivamente 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Godolli Hathaway dijo:

Colombia, claro que ella es favorita solo en su pais 

No olvides que es caleña y no va a dudar en bajarse el calzón ante los fotografos así son estas caleñas de lo peorcito, por eso tienen lo que se merecen solo dan para 15 mil. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Carlostone dijo:

No olvides que es caleña y no va a dudar en bajarse el calzón ante los fotografos así son estas caleñas de lo peorcito, por eso tienen lo que se merecen solo dan para 15 mil. 

Amiga te consta? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga te consta? :memeo:

Bueno es lo que dicen en el foro que la ultima caleña en clasificar en MU fue una que mostró la cuca a los fotografos... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Bueno es lo que dicen en el foro que la ultima caleña en clasificar en MU fue una que mostró la cuca a los fotografos... 

Amiga se la viste? ... que mirada tan pero tan microscopica la tuya :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga se la viste? ... que mirada tan pero tan microscopica la tuya :memeo:

Amiga no olvides que es Valluna y todos aquí sabemos como tienen la cuca de abierta las vallunas :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Amiga no olvides que es Valluna y todos aquí sabemos como tienen la cuca de abierta las vallunas :memeo: 

:o amigaaaaa eres hetero? :o no sabia que habias estado con una caleña ... no te creo eso es como decir que la sexbas es un macho :memeo: asi que estas inventando :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:o amigaaaaa eres hetero? :o no sabia que habias estado con una caleña ... no te creo eso es como decir que la sexbas es un macho :memeo: asi que estas inventando :memeo:

No he estado en Cali, pero es mas que fácil suponer que para bajar la tarifa a 15 mil es que no deben ni ajustar :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Carlostone dijo:

No he estado en Cali, pero es mas que fácil suponer que para bajar la tarifa a 15 mil es que no deben ni ajustar :memeo: 

Amiga con esta respuesta quiere decir que no eras el machote que decias ser :memeo: ... eso ya se sabia pero faltaba corroborarlo :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que puede pueden ser varias favoritas.... y mas si es cierto el rumor de que este año no habrá TOP 13 sino que empezaran desde un TOP 10.

Espero muchas sorpresas.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Creo que puede pueden ser varias favoritas.... y mas si es cierto el rumor de que este año no habrá TOP 13 sino que empezaran desde un TOP 10.

Espero muchas sorpresas.

:o ... de donde sacaste esa informacion ya pareces la concha :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...