Saltar al contenido

miss colombia en dorado, evento hoy "MAGNA"


mustang

Recommended Posts

Sinceramente el cnb se pasa con las reinas .. su agenda es tan apretada que no la dejan ni relajarse o prepararse aun mas para su viaje ... el viejo virolo no entiende ... estamos a dias de que parta la diosa barjum ... ya deberia cancelar los demas eventos :nonono:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Sinceramente el cnb se pasa con las reinas .. su agenda es tan apretada que no la dejan ni relajarse o prepararse aun mas para su viaje ... el viejo virolo no entiende ... estamos a dias de que parta la diosa barjum ... ya deberia cancelar los demas eventos :nonono:

y se pensar que estara en el desfile de carrozas en cartagena el 11 de noviembre mismo dia en que parte a las vengas.

bajandose de la carroza subiendose al avion. aunque ese desfile es lo de menos pienso que recargara de la energia de su pueblo e ira mas avasallante que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, mustang dijo:

y se pensar que estara en el desfile de carrozas en cartagena el 11 de noviembre mismo dia en que parte a las vengas.

bajandose de la carroza subiendose al avion. aunque ese desfile es lo de menos pienso que recargara de la energia de su pueblo e ira mas avasallante que nunca.

:blink: es en serio? 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...