Saltar al contenido

///TULITA ALEMAN OPACANDO UN BAGRE PAJARRACO PERUANO///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Opacando?

donde linda? Busca en el diccionario el significado de opacar querida, porque claramente están muy de tu a tu!

Asi es jotita

por ejemplo esto SI es opacar, es zurrar al moco ese!!!

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRECIOSA! DE ROSTRO ES LA MAS BELLA. SU TALÓN DE AQUILES? SU NULO INGLÉS. LA OTRA ES UNA VEJUCA QUE YA DEBERÍA ANDAR BUSCANDO MARIDO. RECIÉN HOY ME ENTERÉ QUE TIENE 27 AÑOS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, candelero dijo:

PRECIOSA! DE ROSTRO ES LA MAS BELLA. SU TALÓN DE AQUILES? SU NULO INGLÉS. LA OTRA ES UNA VEJUCA QUE YA DEBERÍA ANDAR BUSCANDO MARIDO. RECIÉN HOY ME ENTERÉ QUE TIENE 27 AÑOS. 

Es en serio con razon yo la veia bastante aseñorada de 4 decadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ARES dijo:

Es en serio con razon yo la veia bastante aseñorada de 4 decadas

SI CARIÑO. POR ESO ESTÁ QUE NO HAYA QUE REPARTIR PARA LOGRAR LA CORONA. ES SU ULTIMO TREN:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

SI CARIÑO. POR ESO ESTÁ QUE NO HAYA QUE REPARTIR PARA LOGRAR LA CORONA. ES SU ULTIMO TREN:cafe:

Con razon los peruanos andan haciendole tanta barra a esa abuelita es su unica esperanza en los concursos este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, ARES dijo:

Con razon los peruanos andan haciendole tanta barra a esa abuelita es su unica esperanza en los concursos este año

SOBRE TODO EL QUE LLAMAN CARLOSTOTONA, QUE ANDA INSULTANDO A TODO EL MUNDO POR DEFENDER A SUS VEJUCAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

osea la PAJARRACA PERUANA ES UNA VIEJA QUE YA DEBERIA ESTAR EN COSAS MAS IMPORTANTES, QUE ANDAR EN UN REINADO OTRA GIULLIANA, QUE COMPLACER LOS CAPRICHITOS DE UN TIPO TAHILANDES, PORQUE EL LAS QUIERE PARA ALGO MÁS O SI NO QUE LOS DIGA UNA TAL ACNEA GARZIA, QUIEN RENUNCIÓ POR EL ASEDIO DE ESE FULANO DUEÑO DEL CERTAMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...