Saltar al contenido

BELLA LA POCAHONTAS ECUATORIANA


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Que estafa esta señorita, nunca mencionaron que midiera 1.56. Le aconsejo que vaya consiguiendo a un petrolero como acostumbran las de su país 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ha hecho demasiado divino esa enana lo que no  tiene en porte le sobra en actitud.....bien lassie ella .....merecese ser top.y .sea cual sea el resultado..estoy muy pero muy satisfecho de su trabajo..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

Que estafa esta señorita, nunca mencionaron que midiera 1.56. Le aconsejo que vaya consiguiendo a un petrolero como acostumbran las de su país 

y la zuluaga cuanto media 140 cm como la shakira me imagino

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLIsima mi niña con tan solo 18 años, una lastima q apenas haya tenido tiempo de prepararse, aun asi es una de las q mas han destacado y la veo en el top! Cabe destacar q tiene uno de los rostros mas bellos.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, criticon dijo:

pocahontas por sus rasgos indígenas predominantes??? Si es así, acertaste... pero sí es bella la niña. Algo gris, pero mejor que la peruvian de lejos.

Ella no tiene rasgos indígenas predominantes, de indigena lo tiene el tono de piel y el cabello, pero la estructura de su rostro y rasgos faciales dicen europea por todos lados.

 

 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Que estafa esta señorita, nunca mencionaron que midiera 1.56. Le aconsejo que vaya consiguiendo a un petrolero como acostumbran las de su país 

Marditaaa :memeo::memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...