Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram

Recommended Posts

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER UNO LA VE EN CUALQUIER UNIVERSIDAD EN VENEZUELA :memeo:  EN SRIO ES LO MEJOR QU TIENE ECUADOR? AY NO QUE VERGUENZA.

En cualquier puesto de arepas atiende una igual que ella, y hasta menos obesas

• Like 1

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Reconocimientos y premios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER UNO LA VE EN CUALQUIER UNIVERSIDAD EN VENEZUELA :memeo:  EN SRIO ES LO MEJOR QU TIENE ECUADOR? AY NO QUE VERGUENZA.

MIRA estupeeeda, no es lo mejor q tenemos aca, recuerda q ella es autoctona, no mandamos extranjeras como lo hacen uds. El caso esq tiene mejor rostro q la tuya y .

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

En cualquier puesto de arepas atiende una igual que ella, y hasta menos obesas

Amiga y esta en q tipo de puestos la encuentras?

laura_gomez_traje_de_bano.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 1 minuto, DragonFruit dijo:

Amiga y esta en q tipo de puestos la encuentras?

laura_gomez_traje_de_bano.jpg

Fotos de hace 2 años? :cafe:

Se lee el miedo

Compartir este post

Enlace al mensaje
Reconocimientos y premios

Pegadaaaaaaaa...la peor mis  ecuador en años porque hasta la horrorosa de ma mina llevó un cuerpaso...esta mujer va enbolotada...nunca siguió los consejos de su coach e hizo lo que se le dio la gana..que por dignidad renuncie y le de la corona a la peralta...se le avecina una ola de criticas ella piensa que porque Canadá clasifico gorda ella también podrá hacerlo? Que equivocada esta esta mujer... Podrá ser bella y todo pero es una mujer súper indiciplianada pagara caro su atrevimiento.....esta cuadrada lleva esos  jamones tal cual como gano y ese rostro hinchado debió hacerse una bichectomia...lo que se le avecina no es nada bueno....

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pegadaaaaaaaa...la peor mis  ecuador en años porque hasta la horrorosa de ma mina llevó un cuerpaso...esta mujer va enbolotada...nunca siguió los consejos de su coach e hizo lo que se le dio la gana..que por dignidad renuncie y le de la corona a la peralta...se le avecina una ola de criticas ella piensa que porque Canadá clasifico gorda ella también podrá hacerlo? Que equivocada esta esta mujer... Podrá ser bella y todo pero es una mujer súper indiciplianada pagara caro su atrevimiento.....esta cuadrada lleva esos  jamones tal cual como gano y ese rostro hinchado debió hacerse una bichectomia...lo que se le avecina no es nada bueno....

Callate loca

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No me hagas traer las fotos donde se ve la realidad de esta mujer y que quedes en la calle...

CALlate serrana badword me caes mal

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

baby olvidas que hay muchas venezolanas viviendo en el Ecuador? eso que dices es mentira...

9c1ac09343e5d84f6964e4ffb4788310--ecuado WhatsApp-Image-2017-03-21-at-12.30.12.jp

WhatsApp-Image-2017-03-21-at-12.30.09-35

mujeres así de rasgos refinados como Daniela hasta ahora no he visto he visto algunas rubias pero con aportes genéticos muy distintos a los nuestros y la mayoría son mulatas ;)   

Compartir este post

Enlace al mensaje

hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No me hagas traer las fotos donde se ve la realidad de esta mujer y que quedes en la calle...

Es esta verdad compañero objetivo?

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por ECUADORIANBOY

DIOS MIO QUE ATREVIMIENTO MEJOR PÓNGANLE LA BANDA Y LA CORONA 

• Por Battigirl
      Esa corona tiene que caer 

Miss Ciudad de México
      Vanessa Ponce de León / 25 Años / 1.74
      Estudios: Negocios Internacionales
      Nivel de inglés: 100% (Dominio del inglés)
      Ganadora de MNTMMX Temp5 (Modelo)
      Radico en NY fue imagen de la Marca Int. Tommy Hilfiger.
      Actualmente trabaja con la Org en Centro de Desarrollo Indigena NENEMI apoyando a perservar costumbres en el dialecto Nahuatl, Mixteca, Purepecha con actividades para los niños.
      Ademas trabaja para la fundacion HERMANOS EN EL CAMINO de creación de comedores, hospedaje y asistencia legal para Inmigrantes en Oaxaca (Belleza con propósito)

• Por Ronny Lima
      Miss gran internacional la di con la ganadora 
      Miss tierra Ninoska quedo top 8 
      Miss internacional si quede Cko
      Reina Hispanoamericana la di con la teresita win win
      Miss venezuela la niña marien quedo segunda finalista
      Miss Mundo por segundo año consecutivo mi favorita queda virreina 
      Osea chamas cual es el problema la estoy dando a veces no siempre la mejor gana si n miren el caso de miss tierra no tengo la culpa que tengan tramoya montada ademas la niña de mexico no tenia el factor miss world que es vestido en tono pastel y angel en la mira que si tenia miss india
    • Por Gabomex
      CONCURSOS 2017 GUAYYYYYYYYYYYY  SEGUIMOS VIGENTES 
      MISS GRAND INTERNACIONAL 2017 ...............PERU GANADORA
      MISS EARTH 2017...................COLOMBIA PRIMERA FINALISTA
      MISS INTERNACIONAL 2017.................VENEZUELA SEGUNDA FINALISTA
      MISS WORLD 2017 ..........................MEXICO PRIMERA FINALISTA

QUE LATINA LLEGARA LEJOS EN M.U. Y M.S.