Saltar al contenido

Wow con la rostra a vencer!!!


Dragona

Recommended Posts

hace 29 minutos, Matt The Kingly dijo:

En cualquier puesto de arepas atiende una igual que ella, y hasta menos obesas

ay por favor deja el show que ni en cali se ven mujeres así de rostro tan armonioso vendiendo arepas

 28-01-cali-viejo.jpg

http://caliescribe.com/es/feria-cali/2016/12/29/11092-desfile-cali-viejo-renovo-animos-calenos-y-turistas

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Es esta verdad compañero objetivo?

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

 

 

Aqui nunca nadie a presumido el cuerpo de DAniela, su fuerte es su rostro con o sin ps en cambio tu bagre...

 

 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Jon Snow dijo:

Es esta verdad compañero objetivo?

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

 

 

Ella es bella con o sin ps..pero una niña muy rebelde ..nada disciplinada a la final la culpa también es parte de la organización por que  una vez que ellas ganan hacen lo que se le da la gana  no hay exigencia por parte de la directora.. Simplemente te coronaste y sabrás lo que haces ...nunca le dan segumiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Ronny Lima dijo:

yo ya le quite mi apoyo a la blancanieves es claro que llegara gorda al certamen

 

1 hour ago, Ronny Lima dijo:

yo ya le quite mi apoyo a la blancanieves es claro que llegara gorda al certamen

A ella la organización le dio mas tiempo que cualquier reina que hemos tenido aun así ..nunca tomo la iniciativa de prepararse hay muchos chismes por allí que dicen que ella se desligo ya tiempo del bastidas porque ese hombre es exigente nunca le ha gustado que sus reinas lleguen obesa .....y la niña pues como es fresca.  Todo el tiempo de preparacion lo tomo como vacaciones  de repente iba al gym y tomaba clases de oratoria y pasarela... Lo único que hizo esta mujer todo el tiempo fue tomarse fotos ..con los mejores PG..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Matt The Kingly dijo:

Cuéntame mas :misnails:

 

pero si ahí esta mas flaca y bella que el bagre tovar no deberíamos preocuparnos o hay otros factores que determinaron su clasificación? :memeo::memeo:por ejemplo una humillada anterior a su paisana que debía ser pagada...? ;):memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...