Saltar al contenido

Wow con la rostra a vencer!!!


Dragona

Recommended Posts

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER UNO LA VE EN CUALQUIER UNIVERSIDAD EN VENEZUELA :memeo:  EN SRIO ES LO MEJOR QU TIENE ECUADOR? AY NO QUE VERGUENZA.

En cualquier puesto de arepas atiende una igual que ella, y hasta menos obesas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER UNO LA VE EN CUALQUIER UNIVERSIDAD EN VENEZUELA :memeo:  EN SRIO ES LO MEJOR QU TIENE ECUADOR? AY NO QUE VERGUENZA.

MIRA estupeeeda, no es lo mejor q tenemos aca, recuerda q ella es autoctona, no mandamos extranjeras como lo hacen uds. El caso esq tiene mejor rostro q la tuya y .

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

En cualquier puesto de arepas atiende una igual que ella, y hasta menos obesas

Amiga y esta en q tipo de puestos la encuentras?

laura_gomez_traje_de_bano.jpg

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegadaaaaaaaa...la peor mis  ecuador en años porque hasta la horrorosa de ma mina llevó un cuerpaso...esta mujer va enbolotada...nunca siguió los consejos de su coach e hizo lo que se le dio la gana..que por dignidad renuncie y le de la corona a la peralta...se le avecina una ola de criticas ella piensa que porque Canadá clasifico gorda ella también podrá hacerlo? Que equivocada esta esta mujer... Podrá ser bella y todo pero es una mujer súper indiciplianada pagara caro su atrevimiento.....esta cuadrada lleva esos  jamones tal cual como gano y ese rostro hinchado debió hacerse una bichectomia...lo que se le avecina no es nada bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Pegadaaaaaaaa...la peor mis  ecuador en años porque hasta la horrorosa de ma mina llevó un cuerpaso...esta mujer va enbolotada...nunca siguió los consejos de su coach e hizo lo que se le dio la gana..que por dignidad renuncie y le de la corona a la peralta...se le avecina una ola de criticas ella piensa que porque Canadá clasifico gorda ella también podrá hacerlo? Que equivocada esta esta mujer... Podrá ser bella y todo pero es una mujer súper indiciplianada pagara caro su atrevimiento.....esta cuadrada lleva esos  jamones tal cual como gano y ese rostro hinchado debió hacerse una bichectomia...lo que se le avecina no es nada bueno....

Callate loca

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No me hagas traer las fotos donde se ve la realidad de esta mujer y que quedes en la calle...

CALlate serrana badword me caes mal

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, SeXbastian Queen dijo:

ESA MUJER UNO LA VE EN CUALQUIER UNIVERSIDAD EN VENEZUELA :memeo:  EN SRIO ES LO MEJOR QU TIENE ECUADOR? AY NO QUE VERGUENZA.

baby olvidas que hay muchas venezolanas viviendo en el Ecuador? eso que dices es mentira...

9c1ac09343e5d84f6964e4ffb4788310--ecuado WhatsApp-Image-2017-03-21-at-12.30.12.jp

 

WhatsApp-Image-2017-03-21-at-12.30.09-35

mujeres así de rasgos refinados como Daniela hasta ahora no he visto he visto algunas rubias pero con aportes genéticos muy distintos a los nuestros y la mayoría son mulatas ;)   

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

No me hagas traer las fotos donde se ve la realidad de esta mujer y que quedes en la calle...

Es esta verdad compañero objetivo?

Y así se atreve el @DragonFruit a llamar horrenda a mi reina y decirle a @RIVER que es el rey del PS?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...