Saltar al contenido

Andrea Meza vídeo (para los haters)


Jon Snow

Recommended Posts

Veo que Andrea trae con todo a los haters.Qué casualmente iniciando el Miss World le encuentran Miles de defectos y apenas le vieron el rostro redondo jajaja

Qué su rostro está muy redondo.Y?

Qué si cara de arepa.Y?

Mientras mi reina sea bella y luzca así de preciosa en vídeo.Qué sigan ardiendo y tirando su veneno.Esta mujer en persona es aún más espectacular y hermosa que en video.Dirán que los vídeos tienen PS?


 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154917993603062&id=748853061

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no le veo el caso hacerle tema a los mismos que SIEMPRE critican de forma destructiva. 

Ya suficiente tienen con la pisoteada que le dio Roxana Reyes a la chica que, según ellos, fue la mejor de su top 5 nacional.

Al final, los resultados hablarán por sí solos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Leoscoo! dijo:

Yo no le veo el caso hacerle tema a los mismos que SIEMPRE critican de forma destructiva. 

Ya suficiente tienen con la pisoteada que le dio Roxana Reyes a la chica que, según ellos, fue la mejor de su top 5 nacional.

Al final, los resultados hablarán por sí solos. ;)

Me tomé la molestia de traer estos videos para hacerlos arder,al destruir sus ilusiones de que Andrea sea fea.Aparte durante su año de reinado no se trajo mucho material de ella al foro y su argumento del PS se viene abajo al verla tan hermosa en estos vídeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pierdas el tiempo cuando una reina es la mejor le van a tirar durisimo le encuentran miles de defctos asi que tu tranquilo mira como le tiran a denisse 

Andrea a mi gusto es la reina mas prepara que se esta enviado al miss mundo por parte de mexico yo la veo muy bien 

le deseo suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kamper dijo:

No ha empezado el MW y ya decepcionando :( 

No querida, deja que empiece y pasen unos días de concentración para opinar.

Qué mal que la tuya decepcionó desde que la coronaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kamper dijo:

No ha empezado el MW y ya decepcionando :( 

 

hace 17 minutos, Leoscoo! dijo:

No querida, deja que empiece y pasen unos días de concentración para opinar.

Qué mal que la tuya decepcionó desde que la coronaron.

En realidad la Wayuuu no me decepciono, desde siempre he sabido la clase de razas que se dan con esa combinación de genes rastreros!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que piensen las colombianas y sus secuaces debe tenernos sin preocupacion...

Andrea es bella y eso se demuestra por los temas que le han abierto, deberia preocuparnos si pasara desadvertida como su misma reina...

no vemos abriendoles temas a la de Ecuador, Peru o Chile...

asi que le habran miles y miles de temas el miedo sale a relucir en gran cantidad...

ya lo dijo otra forista, hasta a la mismisima Perla Beltran le ponen peros, asi que ya debemos conocer bien esa raza del mal...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...