Saltar al contenido

ANDREA MEZA EN EL AEROPUERTO RUMBO A MISS WORLD


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Por favor no pueden decir que esta niña es la mejor latina de esta edición, no sean ciegos amigos mexicanos... tienen que ser mas objetivos al momento de opinar... es la única manera para evitar el bullying que les caerá en este foro y pág. missologas cada vez que salga una foto que la desmerezca... Andrea tiene un rostro lindo jovial, pero no es una belleza descomunal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 77
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Gretchen dijo:

peeo si hasta a la misma perla Beltrán le ponen peros, tú crees que nos interesan las opiniones de los demás?

 

@criticon

Muy deacuerdo con este comentario, o si no como te explicas que ellos teniendo la peor candidata ya super producida tengan cara de hablar.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El año pasado mandamos a la real belleza que es Ana Girault, todos criticaban que la voz, que no era MW. 

Este año mandamos a Andrea, una reina totalmente diferente a Ana, donde si bien es menos bella pero fea tampoco.  Lo que sí hay que presumir es que ella es una miss totalmente integral, muy preparada. 

Confío mucho en ella, yo era de los que no estaban seguros cuando ganó y hoy me ha callado la boca al ver su compromiso para con el país. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, criticon dijo:

Por favor no pueden decir que esta niña es la mejor latina de esta edición, no sean ciegos amigos mexicanos... tienen que ser mas objetivos al momento de opinar... es la única manera para evitar el bullying que les caerá en este foro y pág. missologas cada vez que salga una foto que la desmerezca... Andrea tiene un rostro lindo jovial, pero no es una belleza descomunal. 

Claro que Andrea es bella y ustedes lo saben.Si no no estuvieran comentando con tanta inseguridad y tirando mala leche.No sé si sea la mejor latina pero de qué es bella eso lo es sin lugar a dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cara redonda siempre ha sido, así que no salgan con desmejorada.

Yo voy confiado porque por la parte latina NINGUNA va con su preparación ni es tan integral como Andrea, amanecerá y veremos pero confio en el trabajo que hizo en su preparación y lo que hará en MW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, thebest dijo:

Yo los amo a mis amigos mejecos pero si su reina está feita 

Con la cara redonda

Y qué con la cara redonda?

Me parece absurdo que digan que Andrea es fea por tener la cara redonda (que por cierto más que todo da siento que tiene un rostro cuadrado) 

Andrea es muy bella y tiene miles de fotos y videos donde se aprecia su belleza.Y tú la juzgas por estás fotos? Donde por cierto se mira hermosa y más en el facebook live y lo mejor es que los que la vieron en persona dicen que es un mujerón y están en lo cierto (ella es una de las reinas que tuve el gusto de conocer) 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...