Saltar al contenido

ALGUNAS LATINAS EN MISS EARTH 2017 HOY


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Soy venezolano pero tengo que reconocer que esta niña de Ecuador posee una belleza dulce y angelical , mi nino no supero mis espectativas igual espero verla en el cuadro final junto a la hermosa muchacha del pais hermano bolivariano ecuador

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, candelero dijo:

PARA QUE ME CITAS VIEJA LOK???? SOLO PARA VER UNA MALA FOTO??? O ES QUE LAS TUYAS Y LAS DEL QUE ABRIÓ ESTE TEMA NUNCA LAS HAN TENIDO?

Para que veas porq la Henrich tuvo que pagar esa transmisión, es q esa enana Xs NO LA DA :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Para que veas porq la Henrich tuvo que pagar esa transmisión, es q esa enana Xs NO LA DA :memeo: 

AH NO CLARO, PORQUE TU LO DICES BASÁNDOTE EN UNA MALA FOTO. CREÍ QUE POR TU EDAD, ERAS MAS EXPERTO EN ESTOS ASUNTOS DE BELLEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, candelero dijo:

AH NO CLARO, PORQUE TU LO DICES BASÁNDOTE EN UNA MALA FOTO. CREÍ QUE POR TU EDAD, ERAS MAS EXPERTO EN ESTOS ASUNTOS DE BELLEZA

Recuerdo el ME de la Henrich como si fuera ayer, era fea pero re fea, de esos bagres que uno taparía la cara a su favor tenia que era una vedette en la pasarela de las que gustan a Osmel, pero no era suficiente, es por eso que VV decidió por primera vez en la historia que ese concurso sea transmitido en America Latina para asegurar corona que beneficiaria mas al ME que ganaría popularidad en tierras veneccas, esas mañas las conocemos. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy muy allegado a la Henrich y muy pronto diré toda la tramoya detrás de la tipita ninoska....Solo puedo decirles que hay muchos petrodolares en esa transmisión a cambio de corona. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Recuerdo el ME de la Henrich como si fuera ayer, era fea pero re fea, de esos bagres que uno taparía la cara a su favor tenia que era una vedette en la pasarela de las que gustan a Osmel, pero no era suficiente, es por eso que VV decidió por primera vez en la historia que ese concurso sea transmitido en America Latina para asegurar corona que beneficiaria mas al ME que ganaría popularidad en tierras veneccas, esas mañas las conocemos. 

Tu como guionista de novelas LA DAS riquisimo! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

BESHAA JULI NO NECESITA LAS 2 TONELADAS DE MAQUISHAJEEE QUE TIENE LA VENEK

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...