Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
hace 54 minutos, Geococcyx dijo:

Mis amores, si la foto según ustedes está alterada, entonces traigan la verdadera para hacer la actualización ;)

Por lo pronto, qué cara de arepa tan espantosa la de esa mujer, el gen mejicano en todo su esplendor. :wuakala::wuakala:

 

Para que quieres fotos si hay videos donde se aprecia tal y como es...Osea hermosa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Ya que veo a los mexicanos tan desesperados, a punto de llorar, inventando que la foto esta alterada, les dejo otra fotito de Andy donde se ve diosa :cafe:

22527987_695942613933900_7127586926826761421_n.jpg

 

 

hace 2 horas, Godolli Hathaway dijo:

:memeo:  este meme que anda circulando en internet me dió mucha risa   

Si.thumb.png.3ef83e369e31ba571f76290b6a82b674.png 

:memeo: por cierto la foto si es real esta en instragram 

:memeo: 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo::memeo: LES DIJE QUE SI ALGÚN BIGOTUDO SE METIA CONMIGO, YO IBA A SACAR A LA LUZ LA VERDADERA VEYEZA MEXICANA, :misnails: ESPEREN EL COME BABY COME 2.0 MÁS ADELANTE. 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo::memeo::memeo: LES DIJE QUE SI ALGÚN BIGOTUDO SE METIA CONMIGO, YO IBA A SACAR A LA LUZ LA VERDADERA VEYEZA MEXICANA, :misnails: ESPEREN EL COME BABY COME 2.0 MÁS ADELANTE. 

Dale cariño!!!

Si el que te den te cuesta traer ese tipo de información estás en tu derecho de buscarlo.Claramente tu físico no te da para no tener que dar nada a cambio jejeje

Hasta dudo que seas mexicano,tus genes promiscuanos me dicen que por hay tienes sangre colombiana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Dale cariño!!!

Si el que te den te cuesta traer ese tipo de información estás en tu derecho de buscarlo.Claramente tu físico no te da para no tener que dar nada a cambio jejeje

Hasta dudo que seas mexicano,tus genes promiscuanos me dicen que por hay tienes sangre colombiana

No la culpes tiene jungle fever !!! ?

 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

Mira mardetaaa no me hagas pensar que mi reina esta cachetonaaa! :memeo: 

Te quiero felicitar preciosa, porque esta vez nos hiciste creer que Andy tenía la rostra bella y la nariz finita durante más de un año :fx:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En serio ese camostre cara de taco es la merjicho mundo? :memeo: Ese River hay que condecorarlo, hace más milagros que la osmela pero tarde que temprano siempre termina desvirtuado. Pobres indias nopaleras. :memeo:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

En serio ese camostre cara de taco es la merjicho mundo? :memeo: Ese River hay que condecorarlo, hace más milagros que la osmela pero tarde que temprano siempre termina desvirtuado. Pobres indias nopaleras. :memeo:

Ay no que risa amiga casi me cago :jajaja:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Conchita Pautt dijo:

En serio ese camostre cara de taco es la merjicho mundo? :memeo: Ese River hay que condecorarlo, hace más milagros que la osmela pero tarde que temprano siempre termina desvirtuado. Pobres indias nopaleras. :memeo:

Entonces trae a tu candidata para que nos ilustres en belleza pero traela antes del Photoshop real osea bichetomias, binoplastias, rinoplastias, tinte en el pelo, etc. Etc. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...