Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Ya que veo a los mexicanos tan desesperados, a punto de llorar, inventando que la foto esta alterada, les dejo otra fotito de Andy donde se ve diosa :cafe:

22527987_695942613933900_7127586926826761421_n.jpg

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
hace 15 minutos, RIVER dijo:

Sr. Moderador que no esta prohibido los temas con fotos alteradas? :o

 

@Ruth

 

hace 15 minutos, Jon Snow dijo:

Si desmejorsdísima!!! 

Se huele el miedo a kilómetros,tanto que permites que se suban fotos editadas para desprestigiarla.

El año pasado se comían viva a Ana y hoy si les parece bellísima (Jajaja)

Ustedes los colombianos son tan fáciles de predecir en su forma de hacer comentarios.Ya siempre se sabe cómo van a reaccionar

Mis amores si la foto está editada entonces traigan la original y el tema será cerrado. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Ya que veo a los mexicanos tan desesperados, a punto de llorar, inventando que la foto esta alterada, les dejo otra fotito de Andy donde se ve diosa :cafe:

22527987_695942613933900_7127586926826761421_n.jpg

 

Fotos vs videos?

Pero si te traje videos donde claramente luce muy bella.Tanto es tu miedo,que te tomaste el tiempo de ir a buscar más fotos de ella.Tú sabes muy bien que la primer foto está editada.No se necesita ser muy inteligente para notarlo

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154931268643062&id=748853061

No sé que quieras según tú demostrar con tus fotos.Lo que si se es que claramente estás súper ardido porque tu reina en MW es un espanto.Te dejó otro vídeo para que la aprecies bien a bien y trates de repetir miles de veces que es horrenda hasta que te la creas (son recientes los 2 videos)

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10154917993603062&id=748853061

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

 

Mis amores si la foto está editada entonces traigan la original y el tema será cerrado. 

Bien dicho preciosa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Diego dijo:

 

Mis amores si la foto está editada entonces traigan la original y el tema será cerrado. 

BUEN TRABAJO PRECIOSA INFORMARE A DIVI DE LAS ACERTADAS DECISIONES QUE HAS TOMADO EN BENEFICIO DE LA COMUNIDAD

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Diego dijo:

 

Mis amores si la foto está editada entonces traigan la original y el tema será cerrado. 

:memeo: no te hagas la mustia que una persona con dos neuronas se da cuenta que las fotos estan alteradas ademas el tema dice MEXICO RUMBO A CHINA esa tmb es info falsa andrea nisiquiera a partido al certamen

esa foto editada ni es reciente

Pero no cierres el tema miamor que esta muy bueno :misnails:

 

solo que es curioso como te adaptas a tu conveniencia @Divitrue @Ruth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  este meme que anda circulando en internet me dió mucha risa   

Si.thumb.png.3ef83e369e31ba571f76290b6a82b674.png 

:memeo: por cierto la foto si es real esta en instragram 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

:memeo: no te hagas la mustia que una persona con dos neuronas se da cuenta que las fotos estan alteradas ademas el tema dice MEXICO RUMBO A CHINA esa tmb es info falsa andrea nisiquiera a partido al certamen

 

ademas esa foto que editaron es de recien electa es foto vieja 

 

Pero no cierres el tema miamor que esta muy bueno :misnails:

 

solo que es curioso como te adaptas a tu conveniencia @Divitrue @Ruth

Por eso, trae entonces la foto que dices que está editada y cierro el tema. 

Tú también quieres que cierren entonces temas a conveniencia porque a ti y a tus compatriotas no te gusta la foto, si está editada lo demuestras y punto y no le das tanta larga a un tema que bien tu sabes que la foto no es original. 

En cuánto al tema no específica si es que está en el aeropuerto o ya va a partir, ella es tu candidata rumbo a China, ¿Que de malo hay en eso? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo:  este meme que anda circulando en internet me dió mucha risa   

Si.thumb.png.3ef83e369e31ba571f76290b6a82b674.png 

:memeo: por cierto la foto si es real esta en instragram 

:memeo::memeo:

@RIVER

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Por eso, trae entonces la foto que dices que está editada y cierro el tema. 

Tú también quieres que cierren entonces temas a conveniencia porque a ti y a tus compatriotas no te gusta la foto, si está editada lo demuestras y punto y no le das tanta larga a un tema que bien tu sabes que la foto no es original. 

En cuánto al tema no específica si es que está en el aeropuerto o ya va a partir, ella es tu candidata rumbo a China, ¿Que de malo hay en eso? 

Así es mi linda, a lo que me refiero es que la bella Andy va rumbo a China donde va a competir, es su deber como Miss Mundo Mexico

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Por eso, trae entonces la foto que dices que está editada y cierro el tema. 

Tú también quieres que cierren entonces temas a conveniencia porque a ti y a tus compatriotas no te gusta la foto, si está editada lo demuestras y punto y no le das tanta larga a un tema que bien tu sabes que la foto no es original. 

En cuánto al tema no específica si es que está en el aeropuerto o ya va a partir, ella es tu candidata rumbo a China, ¿Que de malo hay en eso? 

:memeo: yo no quiero que cierres tema al contrario no se te ocurra cerrarlo esta muy bueno :misnails:

 

 

y no me pondre a buscar fotos viejas que flojerita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, RIVER dijo:

:memeo::memeo: amiga ya que el tema llegue a 10 ponle la foto original a diego por mustio

Calmate preciosa, si quieres le digo a la administración que cierre el tema para que no lloriquees mas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...