Saltar al contenido

Miss México Andy Meza rumbo a China


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Luego luego a tirar su veneno.Ya pronto la verán competir.Y lo desmejorada no se donde se lo ves

 

Exactamente ese video vi, se veía más bonita cuando ganó, tiene la cara súper redonda, igual suerte! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Jss dijo:

Exactamente ese video vi, se veía más bonita cuando ganó, tiene la cara súper redonda, igual suerte! 

Y que tiene que ver el rostro redondo con estar fea o bella? Ahora todos los rostros tienen que ser ovalados para ser bella? Qué tontería!!!

Andrea cómo dices es de rostro redondo,pero siempre ha sido así desde que ganó y hasta la fecha.No veo como se podía ver mejor antes.Cuando hoy en día está más pulida y con mejor sonrisa.Pero bueno,no es extraño que en época de concursos empiecen con su tiradera sútilmente o agresivamente (pero al fin la misma cosa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrea siempre ha tenido un rostro redondo, incluso yo no confiaba mucho en ella cuando ganó, pero ahora ha dado un cambio para bien y su preparación es lo que la hará llegar más lejos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues vean su video en la pagina de mw es lo mas reciente antes de partir a MW y se ve espectacular ademas es deportista y no es tonta para dejarse engordar no esta en manos de lupita

esos cachetes y nariz que le alteraron :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Pues vi su instagram porque no me creía esa foto y la verdad se ve muy desmejorada. 

 

BTW, que bella mi niña Girault. 

Sr. Moderador que no esta prohibido los temas con fotos alteradas? :o

 

@Ruth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Diego dijo:

Pues vi su instagram porque no me creía esa foto y la verdad se ve muy desmejorada. 

 

BTW, que bella mi niña Girault. 

Si desmejorsdísima!!! 

Se huele el miedo a kilómetros,tanto que permites que se suban fotos editadas para desprestigiarla.

El año pasado se comían viva a Ana y hoy si les parece bellísima (Jajaja)

Ustedes los colombianos son tan fáciles de predecir en su forma de hacer comentarios.Ya siempre se sabe cómo van a reaccionar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

LE FALTO UNA RINO

Para nada siento que le faltara rino.Muchas las rinos en lugar de favorecer perjudican.Un rostro redondo con una nariz muy delgada no va,pues se miraría más redondo.

En vídeo Andrea es preciosa y eso lo saben muchos de aquí es por eso el ataque.Si fuera una candidata x no la tomarían en cuenta.Como nuestra reina en ME que para nada me parece competitiva y claramente no la pelan pues saben que es x

https://youtu.be/tf3e0v2OOeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...