Saltar al contenido

“No estaba acostumbrada a las críticas tan fuertes”: Miss Colombia (ENTREVISTA)


NANNO

Recommended Posts

hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

Y solucionaste algo metiche? Claro que NO, SAPA. Sigo pensando lo mismo de los caleños, gente mala sangre, bandidos y matones. B)

No queria solucionar nada, simplemente recordarte que eso que tanto atacas, es lo que tú demuestras, inspiras ser de esa calaña de personas que criticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Midnight dijo:

No queria solucionar nada, simplemente recordarte que eso que tanto atacas, es lo que tú demuestras, inspiras ser de esa calaña de personas que criticas.

Puedo hablar lo que se me de la gana pero esto no es real, porque te cuesta tanto entender? Si te sentiste aludida con mis ofensas no es mi problema es lo que pienso y una entrometida no me hará cambiar de opinión. 

Vamos a superarlo please. :)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

Puedo hablar lo que se me de la gana pero esto no es real, porque te cuesta tanto entender? Si te sentiste aludida con mis ofensas no es mi problema es lo que pienso y una entrometida no me hará cambiar de opinión. 

Vamos a superarlo please. :)

Quién esta tratando de hacerte cambiar de opinión? A ese tipo de personas que criticas y que tu mismo eres parte de ellos, no se les cambia de opinión, pq mucha inteligencia no tienen por eso cargan tanto prejuicio y resentimiento, se autodestruyen, simplemente se les recuerda, que eso que tanto critican, es lo que demuestran y eso hice.

Y en ningún momento me sentí ofendido o aludido, ya que no pertenezco a ninguno de los grupos de personas que osas ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Midnight dijo:

Quién esta tratando de hacerte cambiar de opinión? A ese tipo de personas que criticas y que tu mismo eres parte de ellos, no se les cambia de opinión, pq mucha inteligencia no tienen por eso cargan tanto prejuicio y resentimiento, se autodestruyen, simplemente se les recuerda, que eso que tanto critican, es lo que demuestran y eso hice.

Y en ningún momento me sentí ofendido o aludido, ya que no pertenezco a ninguno de los grupos de personas que osas ofender.

Tú no sabes nada de mí. Esto es un Hobbie y hago lo mismo que todos y que tú, criticar misses así que no lances juicios a priori y deja de sufrir con lo que otros gozamos. Gracias B)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Midnight dijo:

Quién esta tratando de hacerte cambiar de opinión? A ese tipo de personas que criticas y que tu mismo eres parte de ellos, no se les cambia de opinión, pq mucha inteligencia no tienen por eso cargan tanto prejuicio y resentimiento, se autodestruyen, simplemente se les recuerda, que eso que tanto critican, es lo que demuestran y eso hice.

Y en ningún momento me sentí ofendido o aludido, ya que no pertenezco a ninguno de los grupos de personas que osas ofender.

No pierdas el tiempo ... la concha es la representacion de la parte de la sociedad que da pena decir que son compatriotas de uno ... en todo aspecto... son los que nos hacen quedar mal ante el mundo con esa forma irracional de pensar .. y con ese lenguaje tipico de la ralea de baja categoria ...  relajate y que diga lo que quiera ... esa traumada no tiene vida .. debe haber pasado por cosas muy duras 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tú no sabes nada de mí. Esto es un Hobbie y hago lo mismo que todos y que tú, criticar misses así que no lances juicios a priori y deja de sufrir con lo que otros gozamos. Gracias B)

Pues Samuel, ya te hemos visto que no sólo en el foro, sino en las redes sociales te comportas de la misma manera, así que das es vergüenza ajena, pero es ajena, así que no importa, repite tu solito te representas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

No pierdas el tiempo ... la concha es la representacion de la parte de la sociedad que da pena decir que son compatriotas de uno ... en todo aspecto... son los que nos hacen quedar mal ante el mundo con esa forma irracional de pensar .. y con ese lenguaje tipico de la ralea de baja categoria ...  relajate y que diga lo que quiera ... esa traumada no tiene vida .. debe haber pasado por cosas muy duras 

Si lo se, por eso lo único que hice fue recordarle lo que es, pq tratar de reflexionar a una persona que carece de toda inteligencia es perdida de tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Midnight dijo:

Pues Samuel, ya te hemos visto que no sólo en el foro, sino en las redes sociales te comportas de la misma manera, así que das es vergüenza ajena, pero es ajena, así que no importa, repite tu solito te representas.

Sigue despotricando basura. :rolleyes: Tu opinión vale lo mismo que tú, nada. Debe ser que los colombianos somos los más amados en el foro, nada más hay que ver cómo nos tiran empezando por ti y la badword odontóloga barata de la gaviera así que sigue juzgando, el foro no es mi vida real, no seas tan plástica de mierda. ? Y vergüenza deberíamos tener todos los colombianos al entrar aquí, nuevamente empezando por ti charlatana.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Midnight dijo:

Si lo se, por eso lo único que hice fue recordarle lo que es, pq tratar de reflexionar a una persona que carece de toda inteligencia es perdida de tiempo.

Nada mas mira como te responte ... y eso que alli se contuvo porque la concha es mas grosera ... sabe que contra la educacion y los buenos principios la unica que queda mal es ella ... dejala que haga el ridiculo ... esta acostumbrada hacerlo .. con sus noticias y supuestas primicias que siempre resultan ser un fiasco y confirmadas por watsaap o sus ataques a las reinas y que despues no las baja de diosas .. tipo paulina por ejemplo ... eso ya es comun en ella 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/10/2017 at 15:38, Davok dijo:

Lo que mas me gustó fue la parte en que dice que le importa un reverendo loCu lo que digan y piensen la @Regiostyle y demás Mexicanas y Peruanas de ella... :misnails:

Uyyyyyy preciosa, hasta cuándo haces tijeras con @Conchita Pautt me traes en la mente!!!

Lástima que la papaya ni en licuado!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Regiostyle dijo:

Uyyyyyy preciosa, hasta cuándo haces tijeras con @Conchita Pautt me traes en la mente!!!

Lástima que la papaya ni en licuado!!

Hola linda, estabas desaparecida... Te cortaron la energía por falta de pago o tenías diarrea? :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Hola linda, estabas desaparecida... Te cortaron la energía por falta de pago o tenías diarrea? :cafe:

Wayyyy extrañas las metidas de reata, verdad preciosa??

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...